TossaDivers – Centro de Buceo – Centro de buceo Tossa de Mar

Si estás buscando un centro de buceo cerca de Tossa de Mar, no puedes dejar de visitar TossaDivers – Centro de Buceo. Ubicado en Av. Mar Menuda, 4, 17320 Tossa de Mar, Girona, este centro ofrece una experiencia única para todos los amantes del buceo.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 277 clientes, TossaDivers se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Muchos de los usuarios han elogiado la calidad de las inmersiones y el trato recibido por parte del personal.

Uno de los servicios más destacados que ofrece TossaDivers es el bautizo de buceo. Según uno de los clientes, «fuimos a hacer el bautizo con unos amigos y fue genial. Yo tengo el OPEN y los acompañé a hacer el bautizo y el trato fue estupendo. La inmersión estuvo genial, los ayudaron y los hicieron sentir muy a gusto». Esta opinión refleja la profesionalidad y el compromiso del equipo de TossaDivers en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes.

Además, las instalaciones de TossaDivers están en muy buen estado, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los buceadores. Incluso se ofrece la posibilidad de ducharse antes de irse, lo cual es un detalle muy valorado por los usuarios.

Como única pega, algunos usuarios han mencionado que en la entrada y salida de la inmersión por playa había muchos buceadores. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para disfrutar de una experiencia única de buceo en TossaDivers.

Si estás interesado en vivir una aventura submarina inolvidable, te recomendamos que te pongas en contacto con TossaDivers – Centro de Buceo a través de su página web https://tossadivers.com/. También puedes obtener indicaciones para llegar a su ubicación en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/d3z4LmQgGfWHZyFx6.

Centro de buceo en Tossa de Mar

Teléfono: 621 27 94 70
Página Web: tossadivers.com
Dirección: Av. Mar Menuda, 4, 17320 Tossa de Mar, Girona
Opiniones: 5/5 (+277 opiniones)

Mapa de la ubicación