Los Mejores Propulsores Acuáticos

Cómo elegir el mejor propulsor submarino – Guía de compra

¿Para qué se utilizará?

Obviamente, los scooters subacuáticos están diseñados para llevarte alrededor de la superficie o debajo del agua, pero ¿qué usos puedes darle al dispositivo? Bueno, si lo estás usando para hacer snorkeling, entonces cualquiera de estos dispositivos será más que suficiente, ya que no vas a salir muy profundo o muy lejos. El scooter, sin embargo, puede ser ideal para más que eso, ya que también se puede usar para bucear, dependiendo de cuán lejos quieras llegar.

Usted puede incluso desear utilizarlo para el salto de la cueva o explorar un naufragio, hay aplicaciones múltiples para el scooter. Hay cosas a considerar, sin embargo, como usted quiere asegurarse de que tiene suficiente vida de la batería para poder volver a la orilla o a su barco. Algunos de estos scooters también pueden ser excelentes para divertirse un poco más en un lago o en una piscina grande.

Hay modelos mucho más caros en el mercado, pero estos tienen principalmente la característica añadida de poder ser utilizados mucho más abajo que los modelos revisados anteriormente. Al final, sin embargo, estos scooters son para ser usados de la manera que usted quiera.

Profundidad máxima

La profundidad máxima a la que puede llegar el scooter puede ser importante dependiendo del tipo de actividad para la que se quiera utilizar. El Sea Doo Dolphin, por ejemplo, sólo llega a profundidades de poco más de 15 pies. Si estás buscando algo que te ayude a sumergirte más profundamente, entonces tendrás que buscar otros modelos. Si usted es del tipo que sólo lo usa para hacer snorkeling o para bucear en aguas poco profundas, entonces puede ser perfecto.

A menos que usted sea un buceador profesional, entonces no hay mucha necesidad de ir muy profundo en el agua. 30 pies de espacio de buceo es más que suficiente para la mayoría de la gente y esa es la profundidad que encontrará en la mayoría de los dispositivos. Tendrías que tomarte en serio tu buceo para querer ir más allá.

Hay modelos no profesionales que pueden ir mucho más lejos, como el RDS300, que se sumergirá a unos 100 pies. Esa es una gran distancia hacia abajo y le permitirá completar casi todos los usos que usted podría querer de un scooter subacuático.

Alimentación y duración de la batería

Como con la mayoría de las piezas de la tecnología, mientras más potencia tenga, menos tiempo va a durar algo. Parece que la mayor parte de nuestras vidas en este momento se dedican a comprobar cuánta batería tenemos. Con un scooter subacuático, sin embargo, es importante saber cuánto tiempo has estado usando el dispositivo, ya que no tendrás una barra de porcentaje para mostrarte cuánto has usado.

Si va a bucear lejos de la orilla o en un bote inflable, entonces querrá un scooter que tenga hasta 2 horas de batería, pero la mayoría de las veces 1.5 horas deberían ser más que suficientes para tener un gran día, ya que ese es el tiempo total de funcionamiento, y no el tiempo que pasa en el agua con el dispositivo ya que no estará a plena potencia todo el tiempo.

Si usted está haciendo una simple actividad de snorkeling cerca de la orilla, entonces usted no tendrá que preocuparse demasiado por el tiempo y una hora de tiempo de ejecución estaría bien en estas situaciones.

¿Qué tan flotante es?

La flotabilidad es algo difícil de conseguir en un dispositivo como un scooter subacuático. Si bien no desea que el dispositivo se hunda como una piedra si se le cae, tampoco desea que sea demasiado flotante, ya que sería demasiado difícil de manejar bajo el agua. Si eso no fue lo suficientemente difícil, entonces también hay que considerar si se va a utilizar en agua salada o en agua dulce.

La mayoría de los scooters manejan este problema sin tener que tener controles adicionales, pero los modelos más Premium le permitirán cambiar su flotabilidad, lo que hará que su viaje sea más cómodo. La mayoría de estos scooters están diseñados para el uso en agua salada, ya que la sal proporciona un nivel de flotabilidad diferente al del agua dulce.

Un scooter de agua dulce puede no ser tan flotante en agua salada, aunque puede ser usado en ambos. La flotabilidad, sin embargo, se vuelve cada vez más importante a medida que se desciende. Los modelos más caros que pueden bucear más lejos son mucho más propensos a tener controles de flotabilidad.

Cuánto pesa

El peso de su scooter puede ser un aspecto importante, ya que si es demasiado pesado, no podrá transferirlo fácilmente dentro y fuera del agua. En el agua no hay mucha diferencia, ya que la presión del agua y la flotabilidad del scooter facilitan su desplazamiento.

Esto sólo importa si estás planeando que uno de tus hijos use uno, en cuyo caso quieres conseguir uno de los modelos más ligeros. La moto más pesada que hemos revisado es de 18 libras. Aunque 18 libras es un peso significativo, es lo suficientemente cómodo para que cualquier adulto lo lleve a una distancia razonable.

Generalmente, aunque cuanto más avanzado sea el modelo, más ligero será. Así que si usted está comprando un scooter de nivel básico para sus hijos, lo más probable es que sea bastante fácil de llevar para ellos.

Precio

Debido a la naturaleza del dispositivo, ya que son un poco sumergibles, no son muy baratos, lo que hace que sea aún más importante elegir el mejor scooter subacuático para usted. Los modelos utilizados por los buceadores son aún más caros y costarían miles de dólares.

Los scooters de nivel básico, sin embargo, costará sólo unos pocos cientos de dólares, que es una inversión que vale la pena cuando usted piensa en cuánto tiempo tendrá el dispositivo y la cantidad de diversión que usted tendrá con él. Puede ser una fantástica ayuda para nadar que te ayudará a alcanzar profundidades que normalmente te dejarían sin aliento.

Los modelos más caros revisados pueden costar más de 500€ dólares, y por ese dinero extra usted obtendrá profundidad, velocidad y tiempo de ejecución adicionales. Mientras que estos scooters no son el equipo de agua más barato que usted consigue, es mejor que optar por un modelo barato y usted quiere asegurarse de que su scooter no le falle cuando usted está en el agua o se queda sin batería fácilmente.

Preguntas frecuentes antes de comprar un scooter submarino

P: ¿Cuál es el mejor vehículo de propulsión submarina?

R:

Cuando se trata del mejor vehículo de propulsión submarina, entonces hay muchas cosas a considerar. No hay muchas marcas líderes en el mercado, ya que Sea Doo junto con Yamaha se ha hecho con un hueco en el mercado que todavía es muy joven a la hora de suministrar scooters a los snorkelers y buceadores.

Sin embargo, el mejor dispositivo está listo para que usted elija, como si estuviera buscando el más impresionante, entonces la Yamaha RDS300 es un modelo muy impresionante, pero también el Sea Doo Dolphin ofrece una gran relación calidad-precio. Todos los modelos revisados son grandes scooters que te darán diversión sin fin en el agua, y momentos de serenidad en los que no tienes que preocuparte por la natación.

Hay otros modelos profesionales por ahí, pero cuestan muchos miles de libras y fueron creados para buceadores profesionales. Si usted quiere un DPV personal, entonces cualquiera de los modelos anteriores le dará exactamente lo que está buscando.

P: ¿Cómo funcionan los scooters subacuáticos?

R:

Los avances en la tecnología subacuática han hecho que los scooters subacuáticos estén disponibles para el público a un precio razonable. Funciona al tener una hélice a batería bajo el agua de la cual usted está protegido por una parrilla. Habrá manillares para agarrar con controles que se pueden presionar para cambiar la dirección.

Deja un comentario