Palmira Scuba – Centro de buceo O Milladoiro

Si estás buscando un centro de buceo cerca de tu ubicación en O Milladoiro, A Coruña, no busques más. Palmira Scuba es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la Avenida Rosalía de Castro, 56, nuestro centro cuenta con una reputación impecable y una calificación de 5 sobre 5 por parte de nuestros clientes.

En Palmira Scuba, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de buceo para satisfacer las necesidades de todos los entusiastas del buceo. Nuestro equipo de instructores altamente capacitados y experimentados se asegurará de que tengas una experiencia de buceo segura y emocionante.

Además de nuestras clases de buceo para principiantes y avanzados, también ofrecemos clases de iniciación al padel surf, kayak y snorkel para los más pequeños. Nuestro objetivo es brindar una experiencia divertida y educativa para toda la familia.

Los clientes que han visitado Palmira Scuba han quedado encantados con nuestros servicios. Uno de ellos comentó: «Mis hijos se lo pasaron en grande en sus clases de iniciación al padel surf, kayak y snorkel. Definitivamente repetiremos».

Si estás interesado en explorar el mundo submarino y vivir una aventura única, te invitamos a que nos contactes a través de nuestra página web http://palmirascuba.com/. También puedes encontrarnos fácilmente en el mapa haciendo clic aquí: https://goo.gl/maps/8VJfUcg3vjSTQd6D9.

No pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas del océano con Palmira Scuba. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Centro de buceo en O Milladoiro

Teléfono: 629 88 88 93
Página Web: palmirascuba.com
Dirección: Avenida Rosalía de Castro, 56, 15895 O Milladoiro, A Coruña
Opiniones: 5/5 (+6 opiniones)

Mapa de la ubicación