MÓN DIVING – Centro de buceo Denia

Si estás buscando un negocio de buceo cerca de tu ubicación en Denia, Alicante, no puedes dejar de visitar MÓN DIVING. Este centro de buceo, ubicado en Marina el Portet de Denia, local nº 4, 03700 Dénia, Alicante, es el lugar perfecto para vivir una experiencia enriquecedora bajo el agua.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de sus 244 clientes, MÓN DIVING se destaca por ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo. Los instructores, Juanra y Alba, son conocidos por su amabilidad y trato agradable, lo que hace que cada experiencia de buceo sea aún más especial.

En MÓN DIVING podrás disfrutar de diferentes servicios, como el snorkel y paseo a la Cova Tallada en un zodiak. Además, si eres un poco despistado y pierdes alguna aleta, no te preocupes, en MÓN DIVING no te regañarán, ¡sino que te animarán a repetir con el buceo!

Si estás interesado en vivir esta increíble experiencia, no dudes en ponerte en contacto con MÓN DIVING a través de su página web www.mondiving.com. También puedes llamar al teléfono 653 18 13 55 para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Si necesitas saber cómo llegar al centro de buceo, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver el mapa: https://goo.gl/maps/mujCwe6QDRZSQAdz7. No dudes en visitar MÓN DIVING y vivir una experiencia única bajo el mar.

Centro de buceo en Denia

Teléfono: 653 18 13 55
Página Web: www.mondiving.com
Dirección: Marina el Portet de Denia, local nº 4, 03700 Dénia, Alicante
Opiniones: 4.9/5 (+244 opiniones)

Mapa de la ubicación