Los Mejores Trajes Secos

El mejor traje seco

¡Los trajes secos son uno de los mejores accesorios que puedes tener mientras estás en el agua! Como es el caso de los trajes de buceo, un traje seco te mantendrá a ti y a tu ropa secos mientras exploras el agua, lo que también puede mantenerte más caliente. Sin embargo, con tantas opciones y características diferentes, comprar un traje seco puede ser difícil. Estos son algunos de los mejores trajes secos de 2018, junto con una guía sobre cómo elegir un gran traje seco!

¿Listo para empezar? Vamos a empezar!

Los mejores Trajes Secos

Sabemos que puede ser difícil escoger un traje entre tanto neopreno, es por eso que hemos recopilado los trajes secos de buceo más vendidos del mercado. Seguro que encuentras alguno de tu talla:

Nº 1
Mares Xr1 Aqs Kevlar Lattice Traje Seco, Unisex Adulto, Grey, XS
  • Nuevo refuerzo aqs suave
  • Sellado cónico de látex en el cuello y las muñecas (permite llevar guantes secos)
  • Sellado seco slt en el cuello y las muñecas (puede sustituirse rápidamente por el usuario)
Nº 2
Cressi Diver Man Monpiece Wetsuit 7mm Traje de Buceo, Hombre, Negro/Rojo, XXL/6
  • Máxima simplicidad y elasticidad para mayor robustez en la utilización de centros de buceo
  • Cremallera en los tobillos reforzada con bordón para facilitar la labor de colocación y extracción del traje
  • Reforzado con Powertex elástico en rodillas-espinillas y nalgas, bloqueo de seguridad
  • Biforrado en nailon especialmente elástico de secado rápido
  • Logotipos personalizados “Diving” con transfer en manga que permite la inserción de numeración o nombre en el centro de buceo
Nº 3
Dry Fashion seco Traje Sailing estándar Nylon, Unisex, Blanco/Rojo, 146
  • Material: 200dox Nylon con especial weichbesc inmersión (PU wetcoating)
  • De Rodilla y Nalgas amplificación de látex de poliéster 600d, cuello, de brazo, Pie de manguitos, bolsillo interior con cremallera y tirantes
  • Precaución con puntas objetos, durante almacenamiento los puños en los traje Meter.
  • Limpiar con agua dulce después de cada uso, no lavar en la lavadora, no lejía lavar, o utilizar suavizante.
  • El traje seco sólo de la interior, luego de secar. | Material exterior: nailon/poliéster
Nº 4
Subacqua Black Dry Sport Traje Seco, Unisex Adulto, Negro, M
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 475.7€
Nº 5
Mares Drysuit Pro Fit LX - Traje de Buceo Unisex, Color Negro, Talla XS (24)
  • Fácil de poner, sin ayuda
  • Ajuste regulable
  • Válvulas de ajuste para las palmas
Nº 7
Mares Xr1 Aqs Kevlar Silicone Traje Seco, Unisex Adulto, Grey, M
  • Nuevo refuerzo aqs suave
  • Sellado cónico de silicona si-tec gris de conexión rápida en el cuello y las muñecas
  • Sellado seco slt en el cuello y las muñecas (puede sustituirse rápidamente por el usuario)
Nº 8
Mares Drysuit Pro Fit NP SMU - Traje de Buceo Unisex, Color Blanco, Talla L
  • Neopreno de alta densidad
  • Sellado de latex en cuello y puños
  • Capucha con una válvula integrada que libera el gas atrapado
Nº 9
BEUCHAT FC6 Focus Comfort 2019 - Traje de Buceo seco, 5 mm, Small
  • Corte exclusivo y de alta calidad y anatómico preformado, ofrece una máxima comodidad, un ajuste perfecto y permite una libertad de movimiento casi ilimitada.
  • Premoldeado con relieve especial en las articulaciones para una mayor libertad de movimiento (en las rodillas sentadillas).
  • Con respecto al Focea Comfort 4, el sistema Flex 2 se ha duplicado más del área cubierto por el sistema Flex para aumentar la comodidad.
  • Elaskin 8.8 Stretch panel en la zona lumbar aumenta la flexibilidad alrededor de la cremallera de la espalda y mejora así el confort, especialmente cuando se agacha y se coloca el equipo en la superficie.
  • La Free Flex Zone que se encuentra alrededor de los hombros y en la espalda garantiza una mayor flexibilidad en los movimientos de los brazos y la espalda.
Nº 10
Cressi Morea Traje de Buceo, Mujer, Negro/Gris/Turquesa, M
  • Forro exterior mixto nylon-Ultraspan en las zonas de las articulaciones, que combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto
  • Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior. Mejora la hidrodinámica, la elasticidad y garantizar el secado rápido cuando el traje está fuera del agua expuesto al viento en actividades acuáticas como el esquí la vela o el surf
  • El patronaje “Anatomic Shape” respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona
  • Costuras planas pasantes con hilo antirozaduras
  • Acabados en piernas y mangas mediante dobladillo Overlok, simple y fiable

Cómo elegir el mejor traje seco – Guía de compra

Trajes de membrana/triaminado

Los trajes secos de membrana, o trilaminados, son trajes secos hechos con múltiples capas de tela juntas. La idea es que usted permanecerá seco, pero no necesariamente caliente. La ropa que llevas debajo de un traje seco de membrana es lo que realmente te mantiene caliente, junto con tu propio calor corporal.

Los trajes secos de membrana son mucho más fáciles de mantener y se secan muy rápidamente. Duran años, y se pueden usar en cualquier tipo de agua haciendo cualquier tipo de actividad acuática!

Durabilidad

Al igual que invertir en cualquier tipo de accesorio para deportes acuáticos, usted va a querer asegurarse de que su traje seco sea duradero. Hay varias áreas diferentes en las que puede ser útil pensar cuando busque un traje seco duradero, pero la manera más fácil de encontrar uno es mirando el material con el que está hecho.

Otra buena idea es ver cómo se unieron las costuras. Cuando se trata de impermeabilizar cosas, usted querrá algo que haya sido sellado con cinta adhesiva para que el agua no se introduzca a la fuerza a través de las costuras. Esto se aplica a cualquier cosa impermeable que usted esté comprando.

Tamaño

Ya que los trajes secos están hechos para mantener el agua fuera y mantenerte seco, es importante que tu traje seco se ajuste bien. Los sellos de las muñecas y el cuello son las áreas más grandes para asegurarse de que se ajustan, así que vuelva a comprobar que estén apretados o que se puedan ajustar antes de comprar cualquier traje seco.

También querrá que el resto de su traje seco le quede bien por razones de comodidad. Todo el mundo quiere cosas diferentes cuando se trata de un ajuste cómodo, así que sólo hay que tener en cuenta la forma en que un traje seco combate cosas como la acumulación o el pellizco en la tela.

Cremalleras

Todos los trajes secos tienen una cremallera de alta resistencia que es impermeable y te mantendrá seco, pero te dejará entrar en el drystui para empezar. Debido a que es una manera fácil de entrar agua, es importante que la cremallera sea completamente hermética. Si la cremallera no es completamente hermética, entonces el agua se filtra y te moja, lo que hace que se pierda el propósito de usar un traje seco.

Hay varios tipos diferentes de cremalleras que verás en los trajes secos. No hay ninguna que supere a las demás, así que elija la que sea más hermética y que más le guste.

Botas/Calcetines

Muchos trajes secos vienen con algún tipo de cubierta para mantener los pies calientes en el agua, ya sea un tipo de calcetín o una bota dura. A menudo, usted querrá encontrar una bota dura que pueda usar siempre que salga con su traje seco.

Si conoces el terreno de tus lugares de agua favoritos, puedes tomar esta decisión un poco más fácilmente. De cualquier manera, es importante tener algún tipo de cobertura en los pies, así como para mantenerlos secos y calientes.

Válvulas

Todos los trajes secos tienen válvulas que le permiten ajustar la flotabilidad en el agua. Cuando usted está en el agua, el aire dentro de su traje seco que llega naturalmente puede hacer que usted flote. Las válvulas le permiten liberar la presión del aire e ir más lejos en el agua! Usted querrá asegurarse de que su traje seco tenga una válvula en un lugar conveniente para que usted pueda llegar más abajo en el agua, especialmente si va a bucear.

Precintos

Hay diferentes tipos de sellos en los trajes secos que mantienen el agua fuera, manteniéndote seco. Estos son típicamente alrededor del cuello y las muñecas ya que ahí es donde el agua podría filtrarse.

El neopreno es un ejemplo del material con el que se pueden fabricar estas juntas. El neopreno es la mejor opción, pero se afloja con el tiempo. También es extremadamente gruesa, por lo que muchas personas luchan para que el sello les cubra la cabeza.

En nuestra tienda tenemos otras reviews de equipo de buceo:

Deja un comentario