Los Mejores Medidores De Buceo

Cómo elegir un medidor de buceo – Guía de compra

Unidad

Cuando llegue el momento de elegir su medidor de buceo, deberá elegir la unidad de medida para el medidor. La unidad de medida puede diferir según la región, pero es posible que desee encontrar un medidor con una medida que sea del lugar en el que aprendió a bucear o del lugar en el que creció. Muchos países, incluyendo los Estados Unidos, utilizan el sistema imperial, mientras que muchos otros países utilizan el sistema métrico. Elija el sistema que le resulte más fácil de entender, aunque si bucea con otras personas, puede ser beneficioso utilizar el sistema que se utiliza en el país en el que bucea para eliminar cualquier confusión que pueda surgir.

Peso

Cuando buceas, no quieres que te sobrecargue una gran cantidad de equipo pesado. Ya tendrás un traje de neopreno y una máscara equipados, pero también puedes tener otros accesorios como un cuchillo o un ordenador de buceo. Cuando usted está buscando un medidor de buceo, es importante encontrar uno que tenga la funcionalidad que usted necesita, pero puede ser igualmente importante encontrar un juego que sea pequeño y ligero. Los manómetros más pequeños también tienen la ventaja añadida de ser más transportables.

Indicador de temperatura

Muchos medidores de buceo ofrecen funcionalidad adicional. Una cosa a tener en cuenta al comprar un medidor es un indicador de temperatura. Esto es útil para saber si hay alguna caída repentina de la temperatura, y cuando entras en el agua, puedes asegurarte de que llevas la ropa correcta, como guantes de buceo lo suficientemente gruesos.

Aguja de profundidad máxima

Una aguja de máxima profundidad es también una pieza de funcionalidad añadida que puede ser beneficiosa. Cuando usted está cortando, la aguja se detendrá a la profundidad más baja y permanecerá allí. Esto es útil para el seguimiento de su inmersión, especialmente cuando está intentando realizar inmersiones de varios niveles.

Codificación de colores y diales luminiscentes

Cuando buceas, quieres poder ver tu medidor en cualquier ambiente, y también quieres poder ver de un vistazo la profundidad a la que te encuentras. El medidor debe ser fácil de leer. Busque esferas que sean luminiscentes. Esto es especialmente útil cuando se entra en aguas más profundas y oscuras. Un manómetro puede tener un código de colores para cuando su oxígeno está bajo, y un medidor de profundidad puede tener puntos codificados por colores para marcar las paradas de seguridad en inmersiones profundas.

Ojales

Usted quiere poder llevar su medidor con usted cuando está bajo el agua, y a menudo puede meterlo en un bolsillo o bolso, pero si su medidor tiene ojales, entonces será más fácil de llevar. Si usted es capaz de sujetar su manómetro a su traje de buceo o a un cinturón, entonces puede llevarlo de manera segura y protegida. Si lo llevas puesto, tendrás menos riesgo de que el manómetro se dañe, o de que se dañe cualquier otra cosa si lo llevas contigo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un medidor de buceo?

R:

Un medidor de buceo le permite monitorear su profundidad, su suministro de aire y, a menudo, ambos. La mayoría de los medidores de buceo están equipados con dos medidores; uno para leer la profundidad a la que se encuentra y el otro para leer el suministro de oxígeno restante en su tanque. Ambos estarán generalmente en forma de discos con números alrededor del exterior.

A medida que se sumerge a mayor profundidad, el medidor de profundidad le mostrará cuán profundo está en el agua. Una aguja se moverá alrededor del dial y apuntará a un número correspondiente a la profundidad a la que se encuentra. Esto le ayuda a seguir la profundidad de su inmersión. Los diales también suelen estar codificados con colores para mostrarle cuándo se encuentra a una profundidad peligrosa o codificados para ayudarle a saber cuándo debe realizar las comprobaciones de seguridad.

Deja un comentario