La Mejor Boya Para Buceo

Cómo elegir una Boya para bucear – Guía de compra

Los comentarios sobre las boyas de los marcadores de buceo le dirán que este no es sólo un producto para principiantes. Es un accesorio importante para cada buceador. Hay muchas cosas a considerar cuando se busca comprar un marcador de buceo.

Visibilidad

Si la gente va a ser capaz de verte, el marcador de buceo tendrá que sobresalir. La mayoría son de color rojo brillante o naranja con opciones para amarillo o verde. Esto notificará a las naves de su ubicación y les hará saber que usted está debajo. Las tiras fluorescentes también sirven para señalar su ubicación, especialmente por la noche.

Tamaño

El buceo con escafandra autónoma requiere suficiente equipo tal como está. Por eso, los marcadores de buceo han sido diseñados para formar una bolsa compacta. El poder atar esto a tu bolso no sólo te hará recordar que debes llevarlo contigo, sino que además no ocupará un espacio crucial en tu mochila.

Cuando están inflados, su marcador no debe ser pequeño y compacto. Los marcadores de tamaño completo varían en tamaño de 4 a 8 pies de largo y de 4 a 12 pulgadas de diámetro. Encontramos que 7 pies es el punto dulce. Cualquier cosa más pequeña será difícil de ver y cualquier cosa más grande añadirá visibilidad pero también volumen para llevar.

Circuito cerrado vs. SMBs de extremo abierto

Cuando se trata de una PYME, se dará cuenta de que tiene dos opciones: cerrada y abierta. Las dos opciones son las que usted esperaría del nombre. Las pymes de capital variable tienen un final abierto. Esto hace que sean más fáciles de inflar. El extremo abierto tendrá un peso para mantener el extremo abierto bajo el agua. Si el extremo rompe la superficie del agua, entonces el aire escapará, pero son más fáciles de usar e inflar. También son más fáciles de desplegar en profundidad, pero puede que no sean tan visibles cuando lo haga. Las PyMEs cerradas tienen una válvula para mantener el aire adentro. Una vez que están inflados, es más fácil mantenerlos inflados.

Método de inflación

Una cosa que nos gusta de las PYMES abiertas es que son fáciles de inflar. Puedes usar cualquier fuente de inflado para ponerle aire, pero una forma práctica de inflarlos es hacerlo con tus burbujas de exhalación cuando estás en el agua. Puede exhalar sus burbujas directamente en el marcador de buceo e inflarlo sin necesidad de otro dispositivo de inflado.

En el caso de la SMB cerrada, es necesario soplar en la válvula para inflarla. Esto generalmente implica inhalar a través del regulador, sacando el regulador de la boca y exhalando hacia el marcador. Son más difíciles de inflar, especialmente en profundidad, pero permanecerán inflados cuando los haga inflar.

Color

Encontrará que las PYMES vienen en una variedad de colores brillantes, siendo los dos colores principales el amarillo y el naranja. El color no debería ser una gran opción cuando se trata del color real, pero debe asegurarse de que su marcador de buceo se pueda ver. Usted no querría usar un marcador de color oscuro en el océano, y probablemente no querría usar un marcador azul brillante en aguas tropicales. Pegarse con el amarillo o el naranja es una opción segura para ser visto a distancia.

Línea

La línea que necesita dependerá del lugar desde donde esté lanzando su marcador. Si usted está cinco metros más abajo y está lanzando su marcador, entonces no querrá una línea larga, y un carrete de dedo sería una forma adecuada de lanzar su marcador. Si usted está en lo profundo, entonces querrá una línea más larga y una mejor manera de dispensar la línea. Puede que quieras usar un carrete en profundidad. La otra opción es utilizar una línea ponderada. Usted suelta el peso para desplegar la línea, infla el marcador y luego lanza el SMB.

Deja un comentario