MDS My Diving School – Instructor de buceo Cala Serena

Si estás buscando un negocio de buceo cerca de tu ubicación en Cala Serena, no puedes dejar de visitar MDS My Diving School. Con una ubicación privilegiada en Avinguda de s’Horta, 07669 Cala Serena, Illes Balears, este centro de buceo se ha convertido en la opción favorita de los amantes de esta actividad.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de sus 270 clientes, MDS My Diving School se destaca por ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable. Como menciona uno de sus usuarios: «Hice un bautismo de buceo con mi hija y resultó una experiencia completamente recomendable. Gran equipo de profesionales, pendientes en todo momento de nosotros y una inmersión preciosa. Además, parte del equipo habla castellano lo que es de agradecer. Luis, nuestro instructor, un auténtico crack. Muchas gracias. Repetiremos seguro».

En MDS My Diving School encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con tu seguridad y diversión. Su objetivo es brindarte una experiencia única en cada inmersión. Ya sea que estés buscando hacer un bautismo de buceo, obtener tu certificación o simplemente disfrutar de una inmersión en las aguas cristalinas de Cala Serena, este centro de buceo tiene todo lo que necesitas.

Si estás interesado en contactar con MDS My Diving School, puedes hacerlo a través de su página web: http://mds-mallorca.de/. También puedes llamar al teléfono 625 99 74 00 para obtener más información o reservar tu próxima inmersión.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de buceo en Cala Serena. ¡Contacta con MDS My Diving School y descubre todo lo que tienen para ofrecerte!

Instructor de buceo en Cala Serena

Teléfono: 625 99 74 00
Página Web: mds-mallorca.de
Dirección: Avinguda de s’Horta, 07669 Cala Serena, Illes Balears
Opiniones: 4.9/5 (+270 opiniones)

Mapa de la ubicación