Los Mejores Relojes Para Buceo A Pulmón

Cómo elegir un reloj de buceo a pulmón – Guía de compra

Computadoras de buceo a pulmón para ayudar a rastrear su profundidad

A medida que avanzas a bucear más y más lejos bajo la superficie del agua te pones en mayor riesgo. Este deporte es seguro y divertido cuando se practica correctamente. El uso de un ordenador de buceo a pulmón le permite hacer un seguimiento de su tiempo y profundidad, lo que le ayudará a tener una medida precisa. Esto asegura que no te dejes llevar y buceas demasiado profundo, que mantienes los intervalos adecuados en la superficie y en general te ayuda a estar más seguro.

Computadoras de buceo a pulmón para ayudarle a avanzar

No sólo te hace un buceador más seguro, sino que los ordenadores de buceo a pulmón también te ayudan a convertirte en un mejor buceador. Esto se debe a que le ayudará a establecer metas y a manejar su tiempo bajo el agua, permitiéndole concentrarse únicamente en su buceo y aplastar sus metas.

Lleve un registro de sus inmersiones a pulmón

El espacio de memoria en su computadora le ayuda a rastrear dónde ha buceado, cuánto tiempo y profundidad ha buceado, así como todo el equipo que ha utilizado y mucho más. Esto le ayuda a mantener un registro de dónde tuvo sus mejores inmersiones para que pueda llevar un registro.

¿Qué buscas en un ordenador de buceo a pulmón?

Hay muchas características que hay que buscar en un ordenador.

Ordenador de buceo fácil de usar

Cuando opte por su ordenador de buceo sin muñeca, preste mucha atención a la pantalla. Familiarícese con él y asegúrese de que es algo que podrá leer incluso en condiciones menos ideales. Asegúrese de elegir su próxima computadora basándose en la calidad y la utilidad en lugar de en el estilo. Usted querrá asegurarse de que su pantalla esté retroiluminada y tenga números grandes. Opte por un ordenador fácil de usar que pueda conocer y comprender fácilmente.

Límites de descompresión

Aunque esto es obvio, asegúrese de prestar atención a la clasificación de profundidad de su ordenador. La mayoría de la gente no lo sabe, pero el buceo a pulmón te permite alcanzar mayores profundidades que el buceo con escafandra autónoma. De acuerdo con la certificación PADI, los buzos recreativos sólo deben estar 30 metros por debajo de la superficie del agua. Esto se debe a los límites de descompresión y a la narcosis por nitrógeno. Los buzos a pulmón, por otro lado, pueden ir mucho más allá sin estas limitaciones. Por esta razón, usted querrá asegurarse de que el reloj que elija es adecuado para viajar a estas profundidades extendidas.

Disponibilidad de memoria

Es importante prestar atención a la cantidad de memoria que tiene el equipo. La cantidad de memoria disponible variará bastante de un ordenador a otro. Comúnmente, los ordenadores podrán mantener un récord de al menos 100 inmersiones, algunas bastante más. Puede que se sienta tentado a no prestar tanta atención a esta función si su ordenador es uno de los que puede cargar datos en su PC. Esto es típicamente cierto, pero tenga en cuenta que puede haber momentos en los que usted esté viajando y no tenga acceso a una PC por un largo período de tiempo.

Buceo vs. Computadoras de buceo a pulmón

Muchos buceadores piensan erróneamente que su ordenador de buceo puede funcionar como un ordenador de buceo a pulmón. Aunque a veces puede, con más frecuencia no puede. Esto es por un par de razones. La primera es el índice de profundidad. El buceo a pulmón puede llevarle a profundidades no alcanzadas al bucear con escafandra autónoma. Algunos ordenadores de buceo no pueden manejar estas profundidades más extremas.

Deja un comentario