Los Mejores Relojes De Buceo Gama Alta

Cómo elegir un reloj de buceo de menos de 500 euros- Guía de compra

Un reloj de buceo es más que un simple cronómetro. Es una herramienta hecha a medida. Decidir qué reloj de buceo de menos de 500 para comprar se reduce a mucho más que el tipo de mecanismo que lo impulsa, la marca que lo fabrica y el estilo. Estos factores siguen siendo importantes, pero hay más especificaciones que usted querrá comprobar que cumplen.

Usted querrá elegir un reloj de buceo que pueda resistir la penetración del agua y los daños incluso cuando se usa bajo el agua, en materiales que resisten la corrosión y el óxido y uno que tenga características que se adapten a su uso previsto. Los siguientes son los factores en los que debe centrarse al evaluar los relojes de buceo para asegurarse de que realiza una compra inteligente que satisfaga sus necesidades, esté a la altura de su nivel y obtenga el mejor valor por su dinero.

Profundidad máxima

La característica más importante a considerar cuando se compra un reloj de buceo es su máxima profundidad nominal. Los relojes de buceo tienen una clasificación de profundidad resistente al agua que indica la profundidad equivalente a la presión de agua que pueden soportar. Es importante notar que esta clasificación de profundidad no se traduce literalmente a la profundidad por debajo de la superficie que el reloj es capaz de soportar.

La mayoría de los relojes de buceo contemporáneos tienen una clasificación de profundidad de 200 metros o 300 metros de Diver. Los relojes de buceo que cumplen con ISO 6425, el estándar internacional que regula los estándares para relojes de buceo, están marcados con la palabra DIVER.

Elija un reloj con la etiqueta DIVER’s 200 m o 300 m y podrá practicar buceo recreativo, buceo de superficie, snorkel, natación y participar en deportes acuáticos de superficie y actividades marinas profesionales con él en su muñeca y no se arruinará. El único tipo de buceo para el que no será apto es el buceo de saturación con mezcla de gases.

Resistencia al agua

La resistencia al agua es la cualidad más importante de un reloj de buceo. Si usted planea bucear con él, tiene que ser un reloj a prueba de agua para sobrevivir bajo el agua. Tiene que tener algo más que una resistencia básica al agua. Un reloj de buceo debe ser capaz de soportar altos niveles de presión de agua cuando bucea sin que la presión del agua rompa los sellos y dañe los componentes sensibles dentro del reloj.

Aunque la clasificación mínima de resistencia al agua de ISO para relojes de buceo es de 100 m (330 pies), recomendamos que la clasificación de resistencia al agua de 200 a 300 m (660 a 980 pies) sea del lado seguro si va a bucear bajo el agua. Estos relojes de alta resistencia pueden resistir el buceo SCUBA y no se empañan porque contienen humedad en su interior, incluso cuando están sumergidos durante un largo periodo de tiempo durante el buceo.

Un reloj de buceo debe tener juntas de agua de calidad que formen sellos herméticos. El material de la caja debe ser resistente al agua, la corona y el fondo de la caja atornillados y un sellador aplicado en la caja para evitar la entrada de agua en los puntos más vulnerables.

Tamaño

Si va a bucear con su reloj de buceo, elija uno con una correa que sea lo suficientemente larga para ir alrededor de la muñeca con un traje de buceo o un traje seco. Algunos paquetes de relojes de buceo incluyen una correa de extensión para buceadores para expandir la longitud de la correa de modo que se ajuste cuando se usa un traje de buceo.

En cuanto a la caja, los relojes de buceo tienden a ser fuertes siendo relojes de herramientas. Tienen cajas grandes y gruesas. De hecho, su estilo es parte de lo que inspiró la tendencia de los relojes de gran tamaño. Los relojes de buceo de tamaño mediano también están disponibles. Usted desea elegir un reloj de buceo con un tamaño que le guste, que se ajuste adecuadamente a su muñeca y que sea cómodo y agradable de llevar. Elija una talla de caja adecuada para su muñeca, dependiendo de si tiene muñecas pequeñas o grandes y de si le gusta la tendencia de los relojes grandes o prefiere el estilo clásico de tamaño medio. Un reloj fuerte con una esfera gruesa y grande puede ser demasiado grande, desequilibrado e incómodo en muñecas pequeñas.

Compruebe también el peso y elija un reloj de buceo con un peso que le resulte cómodo de llevar. Elija un reloj demasiado pesado y pesará su mano hacia abajo y obstaculizará su comodidad y sus actividades bajo el agua y en tierra.

Estilo

El estilo puede no ser el determinante más importante de qué reloj de buceo elegir, pero aún así es importante. Usted querrá gastar su dinero en un reloj de buceo que pueda soportar el tipo de uso para el que lo desea, que tenga las características que necesita y desea y que también tenga buen aspecto, que se adapte a su estilo y personalidad personal, y que sea un placer de poseer y usar.

Los relojes de buceo son algunos de los relojes más prácticos. Puedes usarlos bajo el agua, usarlos como accesorios para un look de fin de semana de jeans y camisetas, y usarlos con un traje. Hay relojes de buceo clásicos de menos de 500 años con el estilo de reloj de buceo tradicional. Hay relojes de buceo elegantes y elegantes que se ven apropiados tanto con un traje oficial como con un traje de neopreno. Hay estilos de tamaño mediano y hay estilos grandes y de moda que destacan en la muñeca. Si usted elige un diseño deportivo o elegante es una cuestión de preferencia. También puede comprar diferentes correas para que pueda vestir el reloj de arriba abajo para adaptarse a las diferentes ocasiones.

También hay estilos específicos de género. Los mejores relojes de buceo para hombres de menos de 500 años difieren de los mejores relojes de buceo para mujeres de menos de 500 años en términos de tamaño y acabado. Los relojes de buceo para mujeres estarán en el lado más pequeño y pueden tener detalles femeninos como biseles brillantes.

Usar

¿Cómo piensa utilizar el reloj de buceo? Para el buceo recreativo y otros deportes acuáticos como snorkeling, surfing, paddleboarding y kayak? ¿Como un reloj de pulsera de todos los días? Tenga en cuenta el cómo y el dónde va a utilizar el reloj al elegir un reloj, de modo que pueda elegir el mejor reloj de menos de 500 para el propósito previsto.

Hoy en día, los buceadores confían en los ordenadores de buceo digitales para medir las variables importantes y proporcionarles la información que necesitan para bucear de forma segura. Los relojes de buceo son en su mayoría declaraciones de moda fría, pero los relojes de buceo certificados todavía sirven su propósito como temporizadores de buceo y pueden ser usados para su propósito previsto, como copias de seguridad de los ordenadores de buceo.

Si desea un temporizador de respaldo que le indique la cantidad de tiempo que ha pasado bajo el agua durante el buceo con escafandra autónoma, asegúrese de elegir un modelo con al menos 200 metros de profundidad resistente al agua para que pueda soportar la presión del agua a la profundidad a la que buceará, buena luminosidad y legibilidad bajo el agua, un bisel giratorio unidireccional para medir el tiempo transcurrido y una corona atornillada y un respaldo de la caja.

Si no va a usar el reloj para bucear pero lo va a usar como un reloj de uso diario que puede usar en la oficina, en las calles, al aire libre y en el agua cuando practique surf, kayak, pesca, navegación, etc., escoja uno con una resistencia al agua de al menos 100 metros, una construcción robusta que pueda recibir una paliza y un reloj de buen aspecto que se adapte a su estilo personal.

Durabilidad

Cuando se busca el mejor reloj de buceo por debajo de 500, definitivamente se espera obtener años de uso de él. La buena noticia es que los mejores relojes de buceo de menos de 500 años están construidos con materiales de alta calidad, movimientos, juntas, cristales gruesos y son resistentes, duraderos y capaces de funcionar bien bajo condiciones adversas. Puede usarlos cuando participe en deportes como golf, kayak, pesca, caminatas, paseos en bicicleta, y en ambientes difíciles como construcción y senderos rocosos sin preocuparse de que su reloj se rompa. Usted puede utilizarlos como relojes de batidor de todos los días y no le defraudarán.

Un reloj de buceo con certificación ISO es un reloj sólido cuando se trata de durabilidad, ya que la norma ISO 6425 estipula que un reloj de buceo debe ser antimagnético, resistente a los golpes y a la corrosión en el agua de mar. Una corona atornillada y un fondo de caja son esenciales para proteger los componentes de su reloj de buceo frente a la intensa presión del agua. En cuanto a la ventana de la esfera, el cristal de zafiro y el cristal mineral duro son los materiales óptimos para la resistencia a los arañazos y la durabilidad.

Una marca de renombre también es importante. Usted no tendrá que preocuparse por la durabilidad si elige entre relojes de buceo suizo de menos de 500, relojes de buceo para hombres de alta calidad de menos de 500 por marcas japonesas de renombre como Citizen y Seiko o incluso uno de una marca de micro, siempre y cuando tenga buenos relojes de buceo de menos de 500 revisiones.

Preguntas frecuentes

P: ¿Depende la calidad del precio o los modelos más baratos son tan buenos como los originales?

R:

Los fabricantes de relojes de buceo tienden a igualar la calidad de los materiales, las características y el motor del reloj con la etiqueta de precio. El precio reflejará la calidad del reloj de buceo que está recibiendo hasta cierto punto en el que comienza a pagar una prima de marca en relojes de lujo para disfrutar de prestigio y exclusividad. La buena noticia es que hay un reloj de buceo fiable y de alta calidad a cualquier precio.

Los mejores relojes de buceo por debajo de 500 representan una excelente relación calidad-precio. Un buen equilibrio entre la calidad, las características y el acabado y el coste del reloj. Muy por debajo de 500, hay algunos excelentes relojes de buceo asequibles que son elegantes, legibles, resistentes al agua hasta las profundidades especificadas, y absolutamente confiables como relojes de buceo y de uso diario.

Lo mejor de los relojes de buceo de gama alta y caros se caracteriza por su inigualable habilidad en su ingeniería, diseños que rebosan estilo y materiales de primera calidad como el titanio, acero inoxidable de alta calidad, cerámica e incluso adornos con piedras preciosas. También paga una prima por el valor de vanidad de la marca.

P: ¿Cuán profundo puede llegar un reloj de buceo?

R:

La profundidad a la que puede llegar un reloj de buceo depende de la profundidad nominal de resistencia al agua impresa en su esfera. Los relojes que tienen una clasificación de resistencia al agua de 100 m (330 pies) se encuentran en el extremo menos profundo del espectro de buceo y se pueden usar como relojes de buceo a pulmón. También se pueden usar cuando se practica snorkel, natación, y cuando se practican deportes acuáticos de superficie.

Los relojes de buceo con una resistencia al agua de alrededor de 200 a 300 m (660 a 980 pies) pueden ir cientos de metros por debajo de la superficie y son adecuados para el buceo recreativo.

Hay algunos relojes de buceo realmente avanzados capaces de soportar la inmensa presión del agua a miles de metros o pies por debajo de la superficie de los océanos. El CX Swiss Military Watch estableció el récord Guinness del reloj de buceo más profundo en 2009. Tiene una increíble resistencia al agua de 20.000 pies o 6.000 metros.

P: ¿Cómo cuidar adecuadamente un reloj de buceo?

R:

Empecemos con lo que no debería hacer con su reloj de buceo si quiere que dure mucho tiempo y sea resistente al agua. No es seguro ducharse con un reloj de buceo puesto o usarlo en una sauna, jacuzzi o baño. No están diseñados para resistir la exposición al agua caliente y jabonosa. No exponga su reloj de buceo a pulverizaciones o productos químicos fuertes, que pueden dañar los sellos herméticos y los componentes sensibles del reloj. Evite golpear o rayar el reloj y exponerlo a fuertes campos magnéticos.

Antes de zambullirse, asegúrese de que una corona a rosca esté bien enroscada. Si su reloj de buceo tiene una corona presionada, asegúrese de que esté completamente presionado antes de entrar en el agua. No opere la corona mientras esté bajo el agua.

Deja un comentario