Los Mejores Paquetes De Equipos De Buceo

Cómo elegir un paquete de equipo de buceo – Guía de compra

La mayoría de los paquetes de equipos de buceo vienen equipados con el mismo equipo para asegurar que usted obtenga el máximo provecho de su buceo.

Dispositivo de control de flotabilidad

Aquí es donde está la mayor parte del gasto. Tener un buen chaleco le asegurará que puede moverse sin esfuerzo en el agua, ya sea que esté parado en el fondo del océano, flotando en la superficie o nadando en el medio del océano. Esto se llama mantener una flotabilidad neutra y es crucial para una inmersión cómoda y agradable.

Esta es también el área a la que se conecta el tanque. La característica más importante que hay que buscar es asegurarse de que el ajuste sea el adecuado. Usted querrá un ajuste cómodo que no lo apriete demasiado cuando esté completamente inflado.

Pulpo

El pulpo es la parte de su equipo que lo conectará al aire de su tanque. Esto se hace por medio de una boquilla que se sienta a lo largo de los dientes. Es una parte importante de su equipo que no debe pasarse por alto.

Regulador

Un regulador convierte los gases altamente presurizados de su tanque en oxígeno respirable. Incluso las opciones de bajo costo proporcionarán un excelente flujo de aire. Los más caros le darán más características y ventajas. Pueden aumentar la profundidad que se puede alcanzar y pueden ser compatibles con diferentes mezclas de gases.

Ordenador

Puede ser un reloj de pulsera o un dispositivo externo. No todos los paquetes de equipos de buceo vienen con esto, pero debe ser visto como un importante incentivo clave cuando se busca en los paquetes de buceo. Es importante encontrar uno que sea fácilmente legible y fácil de usar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un paquete de equipo de buceo?

R:

Si usted es nuevo en el buceo o un experto, tener su propio equipo de buceo es importante. Pero, ¿qué es un equipo de buceo? Bueno, es todo lo que te pones lo que te permite sumergirte bajo la superficie del agua para ver toda la hermosa vida que pulula en el mundo subacuático. Este equipo de buceo es importante ya que será su línea de vida cuando esté en el agua.

Lo más importante es el aire que proporciona un tanque de buceo para que pueda respirar mientras explora el fondo del océano. También necesitará un regulador que mueva el aire entre el tanque y la boca. Una máscara de buceo de calidad también se utiliza para ayudarle a ver claramente toda la belleza con la que estará rodeado.

También necesitará aletas hechas para bucear para ayudarle a propulsarse a través del agua de manera fácil y eficiente. La mayoría de los buzos usan un traje de buceo, o en condiciones muy frías un traje seco cuando bucean. La temperatura del agua en la que bucea determinará el grosor del traje que elija.

Es importante recordar que el equipo de buceo que elija no significa nada si no se ajusta correctamente y se mantiene correctamente. Asegúrese de leer siempre los comentarios y comprobar el ajuste del equipo de buceo que compra. También es importante mantener su equipo de buceo con una limpieza, almacenamiento e inspección adecuados.

P: ¿Dónde uso el equipo de buceo?

R:

Esta respuesta es simple: ¡en cualquier lugar y en cualquier lugar! Bueno, no te recomendamos que lo uses para hacer deporte cuando estás fuera del agua. Si usted está explorando naufragios submarinos, tomando unas vacaciones de buceo para ver las mejores ciudades submarinas del mundo, o simplemente yendo a un buceo local, usted querrá traer su propio equipo de buceo. El tipo de equipo de buceo que elija utilizar para cada inmersión dependerá en gran medida de la ubicación. Los climas más cálidos generalmente requieren menos equipo de buceo que los climas más fríos.

Su equipo de buceo básico será en gran medida el mismo que su equipo de buceo personal, siendo lo que cambia. Comúnmente nos referimos a las condiciones de buceo en categorías separadas, cada una de las cuales requiere un equipo de buceo diferente:

Equipo de buceo tropical: En climas con agua a 75ºF (24ºC) o más cálidos, usted puede disfrutar de menos volumen aerodinamizando su equipo. Esto incluye un traje de buceo delgado o ningún traje.
Equipo de buceo templado: Al bucear en aguas más cercanas entre 60 – 75ºF (15 – 24ºC) usted querrá más protección. Es probable que no necesite un traje de buceo grueso, pero sí uno que varía dependiendo de la temperatura. Tener un traje alrededor de 3-5mm es ideal para estos ambientes templados.

Equipo de buceo de agua fríR: En aguas más frías que 15ºC (60ºF) usted querrá la mayor protección mientras esté en el agua. Mantenerse caliente no es sólo por seguridad, sino que también hará que su aire sea mucho más lento. Dependiendo de lo frío que sea su clima, es posible que un traje de neopreno no lo haga. Es posible que tenga que optar por un traje seco, guantes e incluso una capucha de buceo.

P: ¿Qué tipo de equipo técnico de buceo debo usar?

R:

Para aquellos que realizan sus inmersiones más allá de los niveles recreativos, se trata del buceo técnico (tec diving). Usted requiere un entrenamiento más avanzado para este tipo de buceo, así como una mayor cantidad de experiencia, por lo que sólo tiene sentido que necesite algún equipo adicional. Para empezar, los buceadores de tec usan más tanques que los buceadores recreativos. En cambio, normalmente usan tanques gemelos más uno o más tanques adicionales que contienen una mezcla de gases diferente. Algunos buceadores también utilizan circuitos cerrados de rebreathers (CCRs) para su aire. Además de esto, los buceadores de tec tienen múltiples reguladores. Normalmente se utilizan dos o más reguladores, así como otros equipos de buceo de reserva adicionales. Siempre se usan dos o más ordenadores de buceo para ayudar a rastrear y registrar la inmersión.

Todo este equipo de buceo scuab es adicional a su equipo de buceo regular. Algunos otros buceadores de gear tec pueden usar lo siguiente:

Traje seco: Aunque no siempre es el caso, la mayoría de los buzos técnicos optan por bucear con un traje seco en lugar de un traje de neopreno. Esto proporciona una mayor protección contra el agua y un calor adicional. Llevar un traje seco requiere una certificación PADI por separado, ya que el aire del traje afecta a la flotabilidad en el agua.

Máscara de respaldo: Esto se lleva además de la máscara primaria y se utiliza en caso de pérdida o daño de su máscara primaria. Algunos buceadores prefieren una máscara primaria diferente a la que se usa para las inmersiones recreativas. Mientras que cualquier máscara funciona, a menudo los buceadores de tec prefieren máscaras más pequeñas que proporcionan una resistencia mínima cuando están en el agua.

Aletas: Debido al traje seco mucho más voluminoso al que la mayoría de los buceadores de tecnología acuden, es probable que necesiten aletas más grandes. El uso de calcetines de agua es necesario al elegir un traje seco y requerirá una aleta de talón abierto.

Chaleco de buceo tipo ala y arnés: Mucha gente no sabe que este tipo de chaleco existe ya que sólo se utiliza para el buceo técnico. Más caro en precio este tipo de chaleco tiene muchas características adicionales. Equipado para una mayor capacidad, este chaleco tiene una vejiga de gas de reserva que ayuda a proporcionar flotabilidad adicional a un buzo tec que tiene un equipo pesado. Esto es especialmente útil en caso de que falle el chaleco principal y es una característica de seguridad importante. Esto no agrega volumen ya que se encuentra entre el arnés y el cilindro.

Reguladores adicionales: Todos los reguladores primarios cuentan con una manguera que se utiliza para compartir el gas con un amigo en caso de emergencia. Los buceadores de Tec traen un regulador secundario junto con los casos de emergencia. Estos son cruciales para cualquier viaje de buceo. Si no tiene un juego con dos reguladores, no se meta en el agua.

Deja un comentario