Los Mejores Paquetes De Equipos De Buceo

Nº 1
DGLUYUDV Juego de sistema de buceo recargable de 5,5 horas, compresor de aire impermeable con manguera de 35 pies y regulador de respiración de buceo, equipo de buceo para pesca de buceo recreativa
  • El ventilador de buceo proporciona una nueva experiencia de buceo. Los productos comprimirán el aire en el tubo bajo el agua para proporcionar suficiente aire fresco para tu viaje bajo el agua. Con el que no necesitas llevar un cilindro de buceo pesado o tanque de buceo, simplemente fija el tubo de respiración en tu cuerpo y muerde la boquilla, te moverás más libremente bajo el agua y bucearás más tiempo.
  • El ventilador de buceo se compone principalmente de dispositivo compresor de aire y dispositivo de respiración. Abandonando la forma tradicional de suministrar oxígeno de un cilindro, este producto utiliza un compresor de aire para comprimir el aire en el tubo de respiración, y utiliza una segunda válvula de respiración para respirar bajo el agua. El tiempo de buceo está relacionado con la potencia restante. Por lo general, puede durar 5.5 horas de uso continuo bajo el agua cuando está completamente cargada.
  • El voltaje de trabajo del ventilador de buceo es de 12 V, la pantalla mostrará la batería restante, te permite saber exactamente el tiempo de trabajo restante; la manguera de respiración está hecha de material impermeable, y no es fácil de anudar; la boquilla de respiración está hecha de gel de sílice de grado alimenticio, y el tubo de respiración tiene carbón activado integrado para garantizar que tu respiración submarina sea fresca y segura.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, después de encender el interruptor, el compresor de aire continuará inyectando aire comprimido en la vía respiratoria, y se puede utilizar normalmente cuando muerda la boquilla. La longitud total de la manguera de respiración es de 12 m, y la longitud bajo el agua se puede ajustar a través del paquete de bolsa proporcionado. El cargador original tiene un dispositivo transformador y se puede cargar bajo cualquier circuito doméstico. Tiene aproximadamente 15 libras de peso, puedes llevarlo fácilmente con el mango de látex en el lateral.
  • Sistema de buceo incluido: anfitrión de producto, tubo de admisión extendido, manguera de respiración, correa, cargador, filtro de algodón, bolsa de carbón activado y manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos una garantía de seis meses para cada producto, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo
Nº 2
Botella de Buceo 1L Equipo de Respiración Subacuática Cilindro de Oxígeno de Buceo Soporta 15-20 Mins de Respiración Bajo el Agua (No Más de 30m) Cilindro de Oxígeno de Buceo Serie S400Plus, Verde
  • 【Mayor tiempo de inmersión】El cilindro de buceo S400Plus se puede utilizar de forma continua durante 15-20 minutos cuando está lleno de aire (el tiempo de inmersión está relacionado con la frecuencia respiratoria personal). El tanque solo pesa 5.64 libras. Los tanques de buceo SMACO no solo son adecuados para la práctica de buceo de principiantes (no más de 10 m), sino también como fuente de gas de respaldo para buceadores profesionales (no más de 30 m).
  • 【Múltiples métodos de inflado】Usar el adaptador de buceo es la forma más eficiente de infla, solo necesita de 8 a 10 segundos para llenarlo por completo; Si tiene una bomba eléctrica, generalmente cuesta entre 12 y 15 minutos, pero EQUIPADA CON UN SEPARADOR DE ACEITE Y AGUA. También puede usar la bomba manual SMACO para llenar el tanque, generalmente cuesta 30-35 minutos y es muy agotador, sugerimos las dos primeras formas.
  • 【Tanque de buceo de alta calidad】Que puede soportar una presión máxima de 3000Psi / 200Bar / 20Mpa, y la superficie está hecha de material de recubrimiento antioxidante, que puede resistir mejor la corrosión del agua de mar y óxido. La válvula de respiración está equipada con una cámara de descompresión y una válvula a prueba de explosión para mayor seguridad; equipado con un interruptor de válvula de respiración, que se puede apagar cuando no está en uso para reducir las fugas de aire.
  • 【Diseño profesional】La interfaz inflable de 8 mm es fácil de encontrar equipos inflables; la interfaz de tubería de presión media giratoria de 360 ° hace que la válvula de respiración sea más conveniente de usar; equipado con un manómetro fluorescente, puede comprender fácilmente el tiempo de buceo restante al bucear, el manómetro también puede brillar en la oscuridad; Una vez desmontada la caja de buceo, puede llevarla al avión y utilizarla después de que esté inflada en el destino.
  • 【Lo que obtienes】Este producto incluye: tanque de buceo S400Plus, válvula de respiración, tubo de presión media, bolsa portátil, bolsa de accesorios y manual del usuario Nuestras políticas de devolución: devoluciones gratuitas dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, si se produce algún problema de calidad dentro de los 30 días, puede ponerse en contacto con piezas de repuesto gratuitas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
Nº 3
LIVACASA Bolsa de Buceo Equipo de Deporte Piscina Grande Bolsa de Malla de Equipo para Buceo Adulto Unisex Secado Rápido (Verde Menta)
  • Gran Capacidad:la bolsa de malla de piscina está de longitud de 90cm, de ancho 72cm, la figura Cilindro que tiene supre grande espacio de almanecimiento para equipo de snorkel, toalla de baño, bikini, zapatos,etc.
  • Incluidos:La bolsa de bueco de malla tiene un bolsillo principal super grande, dos bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo de nylon resistente y otro de malla, el bolsillo pequeño puede caber clips para la nariz, tapones para los oídos u otros accesorios pequeños para garantizar Los artículos están más ordenados.
  • Buena Material:El bolsillo principal tiene la cremallera de double cabeza, puede extender completamente sin bloquear la arena, La bolsa lateral es una cremallera unidireccional, es lisa de usar,firme y confiable. La costura de la correa para el hombro y la costura de articulaciones son confiables. Esta bolsa para buceo de malla tiene una buena capacidad de carga, y la situación de rasgar la malla o romper la correa para el hombro no ocurrirán fácilmente.
  • Facíl Lavado:Esta bolsa de equipo de buceo tiene buena drenaje por el diseño de malla, solo necesita lavarse con una correa de hombro (también lavable a máquina) .
  • La bolsa de malla multifuncional, además de usarse como bolsa de buceo, bolsa de piscina, también se puede usar para bolsa de deporte para gimnasio , bolsa de viaje ,otros usos diversos: almacenamiento de bolsas de dormir de montaña al acampar; también muy práctico para esquiar, poner esquís.
Nº 4
Maldivas Equipo de Buceo MalDIVEs DIVE Camiseta
  • Ideal para atletas inspiradores de buceo y buceadores de entrenadores motivacionales de buceo. Perfecto para las próximas vacaciones en las maldivas.
  • Perfecto para aquellos que creen que el buceo y la natación encantadora es la mejor manera de relajarse y desarrollar un mejor carácter
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nº 5
Patinete Subacuático Profesional, Regulación De Dos Velocidades con Equipo De Buceo, Apto para Natación Y Snorkel,Negro
  • [Velocidad ajustable y larga duración de la batería] 60 minutos de duración de la batería, 2 velocidades, una carga, 60 minutos de duración de la batería, 2 velocidades, 1.8 m / sy 1.2 m / s, interruptor de una tecla, velocidad y lento, disfrute en el mar "La emoción de montar a caballo.
  • [Diseño de cabina de flotabilidad extraíble] Este refuerzo subacuático está equipado con una cabina de flotabilidad desmontable en la parte superior. Después de la instalación, se puede sumergir a 5 metros bajo el agua. Es adecuado para el uso de snorkel o piscina. Después de la extracción, se puede sumergir bajo el agua hasta 40 metros, lo que mejora la comodidad del buceo a diferentes profundidades.
  • [Luz indicadora LED colorida] La luz indicadora LED colorida puede mostrar diversa información como estado de funcionamiento, estado de espera, batería baja, etc., y la advertencia de batería baja puede recordarle al usuario que se prepare para regresar a casa.
  • [Recordatorio] Los usuarios deben haber recibido capacitación en buceo, tener la capacidad y el conocimiento del buceo seguro y elegir aguas seguras y profundidades adecuadas. Se recomienda realizar actividades de buceo acompañadas de profesionales.
  • [Servicio postventa] Promesa de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
Nº 6
Equipo de Buceo, Mini Tanque de Buceo de 2L, con 25-35 Minutos, Kit de Tanque de Aire de Buceo de Respaldo para Exploración Submarina Rescate de Emergencia Botella Pony S700Pro
  • Boquilla de respiración de silicona de calidad alimentaria, que es segura e inodora. La tecnología de presión constante SRCPEG es fácil de respirar bajo el agua.
  • El diseño del producto es pequeño y portátil, con correas personalizadas, operación simple y conveniente.
  • Una sola carga completa se puede utilizar durante unos 30 minutos (el tiempo específico varía según la capacidad vital del individuo y la profundidad de buceo).
  • Cabezal de válvula patentado y sistema de doble filtro. Puedes respirar aire puro; La válvula a prueba de explosiones de 5KG es para protección de seguridad.
  • La articulación giratoria de 360 ​​° puede girar libremente y adaptarse a cualquier postura bajo el agua.
Nº 7
Cressi - set de principiantes para buceo – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador de 1ª etapa AC2 + 2ª etapa compacto + boquilla de emergencia octopus compacta + instrumento medidor de la presión, DIN, Unisex, color negro, tamaño mediano
  • Un set completo de buceador.
  • Con: chaleco B.C.D. Para principiantes + regulador de 1ª etapa AC2 + 2 etapa compacto
  • Set de buceo para de inicio Cressi  – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador + boquilla de emergencia octopus - Negro, XS
Nº 8
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 【USARLO MÁS SEGURO】:El equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire a presión constante para que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración. Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, lo que hace que el índice a prueba de explosiones sea más preciso y más seguro de usar.
  • 【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】: Paquetes de buceo perfectos (incluye una bombona de buceo de 1L y una bolsa de tela)Servicios online las 24 horas.Soporte al cliente de por vida.
Nº 9
Ranvo Equipo de Buceo de 2 litros, Juego de Tanque de Buceo de 2 litros DS-2000 de Alta Dureza con Gafas de Buceo para Respirar Libremente Durante 25 a 40 Minutos(Botella de oxigeno Amarilla)
  • Chaleco de buceo: hay un bolsillo en los lados izquierdo y derecho del chaleco de buceo. Puede utilizarlo para transportar objetos pesados ​​o llevar herramientas de buceo.
  • Manómetro: con función luminosa, todavía es claramente visible a 80 m / 262,5 pies bajo el agua, el material de acero inoxidable es impermeable, resistente a la corrosión, de alta dureza y duradero bajo presión.
  • Boquilla de respiración: hecha de material de silicona de grado alimenticio, segura e inodoro. Diseñado ergonómicamente para morder y respirar fácilmente. Cuando se conecta con la válvula de respiración, debe apretarse para evitar fugas.
  • Experiencia de buceo agradable: con el tanque de oxígeno de buceo, las personas sin experiencia pueden bucear y sentir el encanto del mar. Ligero y más cómodo, sin equipo engorroso, equipo de respiración libre de buceo para brindarle una mejor experiencia de buceo.
  • Minirrespirador DS-2000: Equipado con un cilindro de 2L, que puede permanecer bajo el agua durante 25 a 40 minutos, y está equipado con un tubo de respiración. Cuando necesite bucear profundo, use el cilindro y respire por encima del agua cuando practique snorkel.
Nº 10
FGKING Botellas de Buceo Equipo de Buceo, Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 10-20 Minutos, Material Resistente a la presión y a la corrosión con diseño Recargable, para Viajes y Buceo
  • [¿Quiere recibir el cilindro de oxígeno lo más rápido posible? ] Este cilindro de oxígeno de alta calidad es proporcionado por empresas de logística de emergencia, como UPS, FedEx o DHL. Si realmente desea obtener este cilindro de oxígeno portátil lo antes posible, elíjanos, podemos satisfacer sus necesidades. (Por lo general, procesaremos el pedido dentro de 1 día hábil y entregaremos el producto al cliente dentro de 3-14 días hábiles).
  • [Fácil de llenar] El diseño recargable específico evita el problema de desarmar el dispositivo para llenar su tanque. Tres tipos neumáticamente: 1. Bomba manual de alta presión de bombeo, portátil, de repuesto, sin necesidad sin habilidad, fácil de usar; 2. Con el adaptador de buceo, puede introducir fácilmente el gas del cilindro grande en el vial; 3. Se puede utilizar una bomba de aire eléctrica, mientras tanto, puede hacer otras cosas, unos siete minutos para jugar, ahorrar tiempo y esfuerz
  • [gran capacidad y respiración duradera] Presión constante, respiración portátil y duradera, los principiantes pueden bucear fácilmente, en comparación con otros tubos de buceo que no pueden respirar durante 10 minutos, este sumergible puede respirar debajo agua durante 15-20 minutos, el oxígeno no se preocupe no es suficiente cuando se sumerge en el fondo del agua.
  • [Boquilla respiratoria de grado alimenticio] La boquilla transpirable sumergible mejorada está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro e inodoro, suave y duradero. La forma de la boquilla está diseñada ergonómicamente para que no se sienta incómodo mientras bucea (Nota: la boquilla del respiradero está conectada firmemente a la válvula de respiración para evitar fugas de aire .).
  • [Doble filtración y anillo de goma de flúor de alta calidad] La válvula de alivio de presión del cilindro de oxígeno mejorado está en la parte superior y se puede aliviar fácilmente con una fuerza moderada (nota de uso: presione el drenaje alivio de presión cuando está listo para respirar después de entrar en el agua), filtro de inflado unidireccional, filtro de gas doble, primera etapa de filtración de 0,03 micrones; filtración secundaria de polímeros. La actualización marina es un delantal d

Cómo elegir un paquete de equipo de buceo – Guía de compra

La mayoría de los paquetes de equipos de buceo vienen equipados con el mismo equipo para asegurar que usted obtenga el máximo provecho de su buceo.

Dispositivo de control de flotabilidad

Aquí es donde está la mayor parte del gasto. Tener un buen chaleco le asegurará que puede moverse sin esfuerzo en el agua, ya sea que esté parado en el fondo del océano, flotando en la superficie o nadando en el medio del océano. Esto se llama mantener una flotabilidad neutra y es crucial para una inmersión cómoda y agradable.

Esta es también el área a la que se conecta el tanque. La característica más importante que hay que buscar es asegurarse de que el ajuste sea el adecuado. Usted querrá un ajuste cómodo que no lo apriete demasiado cuando esté completamente inflado.

Pulpo

El pulpo es la parte de su equipo que lo conectará al aire de su tanque. Esto se hace por medio de una boquilla que se sienta a lo largo de los dientes. Es una parte importante de su equipo que no debe pasarse por alto.

Regulador

Un regulador convierte los gases altamente presurizados de su tanque en oxígeno respirable. Incluso las opciones de bajo costo proporcionarán un excelente flujo de aire. Los más caros le darán más características y ventajas. Pueden aumentar la profundidad que se puede alcanzar y pueden ser compatibles con diferentes mezclas de gases.

Ordenador

Puede ser un reloj de pulsera o un dispositivo externo. No todos los paquetes de equipos de buceo vienen con esto, pero debe ser visto como un importante incentivo clave cuando se busca en los paquetes de buceo. Es importante encontrar uno que sea fácilmente legible y fácil de usar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un paquete de equipo de buceo?

R:

Si usted es nuevo en el buceo o un experto, tener su propio equipo de buceo es importante. Pero, ¿qué es un equipo de buceo? Bueno, es todo lo que te pones lo que te permite sumergirte bajo la superficie del agua para ver toda la hermosa vida que pulula en el mundo subacuático. Este equipo de buceo es importante ya que será su línea de vida cuando esté en el agua.

Lo más importante es el aire que proporciona un tanque de buceo para que pueda respirar mientras explora el fondo del océano. También necesitará un regulador que mueva el aire entre el tanque y la boca. Una máscara de buceo de calidad también se utiliza para ayudarle a ver claramente toda la belleza con la que estará rodeado.

También necesitará aletas hechas para bucear para ayudarle a propulsarse a través del agua de manera fácil y eficiente. La mayoría de los buzos usan un traje de buceo, o en condiciones muy frías un traje seco cuando bucean. La temperatura del agua en la que bucea determinará el grosor del traje que elija.

Es importante recordar que el equipo de buceo que elija no significa nada si no se ajusta correctamente y se mantiene correctamente. Asegúrese de leer siempre los comentarios y comprobar el ajuste del equipo de buceo que compra. También es importante mantener su equipo de buceo con una limpieza, almacenamiento e inspección adecuados.

P: ¿Dónde uso el equipo de buceo?

R:

Esta respuesta es simple: ¡en cualquier lugar y en cualquier lugar! Bueno, no te recomendamos que lo uses para hacer deporte cuando estás fuera del agua. Si usted está explorando naufragios submarinos, tomando unas vacaciones de buceo para ver las mejores ciudades submarinas del mundo, o simplemente yendo a un buceo local, usted querrá traer su propio equipo de buceo. El tipo de equipo de buceo que elija utilizar para cada inmersión dependerá en gran medida de la ubicación. Los climas más cálidos generalmente requieren menos equipo de buceo que los climas más fríos.

Su equipo de buceo básico será en gran medida el mismo que su equipo de buceo personal, siendo lo que cambia. Comúnmente nos referimos a las condiciones de buceo en categorías separadas, cada una de las cuales requiere un equipo de buceo diferente:

Equipo de buceo tropical: En climas con agua a 75ºF (24ºC) o más cálidos, usted puede disfrutar de menos volumen aerodinamizando su equipo. Esto incluye un traje de buceo delgado o ningún traje.
Equipo de buceo templado: Al bucear en aguas más cercanas entre 60 – 75ºF (15 – 24ºC) usted querrá más protección. Es probable que no necesite un traje de buceo grueso, pero sí uno que varía dependiendo de la temperatura. Tener un traje alrededor de 3-5mm es ideal para estos ambientes templados.

Equipo de buceo de agua fríR: En aguas más frías que 15ºC (60ºF) usted querrá la mayor protección mientras esté en el agua. Mantenerse caliente no es sólo por seguridad, sino que también hará que su aire sea mucho más lento. Dependiendo de lo frío que sea su clima, es posible que un traje de neopreno no lo haga. Es posible que tenga que optar por un traje seco, guantes e incluso una capucha de buceo.

P: ¿Qué tipo de equipo técnico de buceo debo usar?

R:

Para aquellos que realizan sus inmersiones más allá de los niveles recreativos, se trata del buceo técnico (tec diving). Usted requiere un entrenamiento más avanzado para este tipo de buceo, así como una mayor cantidad de experiencia, por lo que sólo tiene sentido que necesite algún equipo adicional. Para empezar, los buceadores de tec usan más tanques que los buceadores recreativos. En cambio, normalmente usan tanques gemelos más uno o más tanques adicionales que contienen una mezcla de gases diferente. Algunos buceadores también utilizan circuitos cerrados de rebreathers (CCRs) para su aire. Además de esto, los buceadores de tec tienen múltiples reguladores. Normalmente se utilizan dos o más reguladores, así como otros equipos de buceo de reserva adicionales. Siempre se usan dos o más ordenadores de buceo para ayudar a rastrear y registrar la inmersión.

Todo este equipo de buceo scuab es adicional a su equipo de buceo regular. Algunos otros buceadores de gear tec pueden usar lo siguiente:

Traje seco: Aunque no siempre es el caso, la mayoría de los buzos técnicos optan por bucear con un traje seco en lugar de un traje de neopreno. Esto proporciona una mayor protección contra el agua y un calor adicional. Llevar un traje seco requiere una certificación PADI por separado, ya que el aire del traje afecta a la flotabilidad en el agua.

Máscara de respaldo: Esto se lleva además de la máscara primaria y se utiliza en caso de pérdida o daño de su máscara primaria. Algunos buceadores prefieren una máscara primaria diferente a la que se usa para las inmersiones recreativas. Mientras que cualquier máscara funciona, a menudo los buceadores de tec prefieren máscaras más pequeñas que proporcionan una resistencia mínima cuando están en el agua.

Aletas: Debido al traje seco mucho más voluminoso al que la mayoría de los buceadores de tecnología acuden, es probable que necesiten aletas más grandes. El uso de calcetines de agua es necesario al elegir un traje seco y requerirá una aleta de talón abierto.

Chaleco de buceo tipo ala y arnés: Mucha gente no sabe que este tipo de chaleco existe ya que sólo se utiliza para el buceo técnico. Más caro en precio este tipo de chaleco tiene muchas características adicionales. Equipado para una mayor capacidad, este chaleco tiene una vejiga de gas de reserva que ayuda a proporcionar flotabilidad adicional a un buzo tec que tiene un equipo pesado. Esto es especialmente útil en caso de que falle el chaleco principal y es una característica de seguridad importante. Esto no agrega volumen ya que se encuentra entre el arnés y el cilindro.

Reguladores adicionales: Todos los reguladores primarios cuentan con una manguera que se utiliza para compartir el gas con un amigo en caso de emergencia. Los buceadores de Tec traen un regulador secundario junto con los casos de emergencia. Estos son cruciales para cualquier viaje de buceo. Si no tiene un juego con dos reguladores, no se meta en el agua.

En nuestra tienda tenemos otras reviews de equipo de buceo:

Deja un comentario