Los Mejores Paquetes De Equipos De Buceo

Nº 1
Cressi Gorilla Pro Bag Bolsa de Buceo, Unisex Adulto, Negro, 135 litros, XL
  • Measurement: 37.43" x 13.40" x 16.55" (95 x 34 x 42cm)
  • Oversize version of Gorilla bag
  • Easy to insert extra-long fins or bulky equipment like a BC
Nº 2
Respirador de Buceo No se Requiere Botella de Buceo Equipo de Respiración Subacuática Soporta 2.7 Horas Equipo de Buceo Recreativo Utilizado para Turismo Submarino / Pesca Submarina / Gestión Acuática
  • 【Nueva experiencia de buceo】: el respirador de buceo SMACO le brinda una nueva experiencia de buceo. El aire es comprimido por la bomba de aire y enviado al tubo para proporcionar suficiente aire fresco para su viaje bajo el agua. Con él, no necesita llevar tanques de buceo pesados ​​y no tiene que preocuparse por no tener suficiente tiempo de buceo. Es muy adecuado para la recreación submarina o la pesca.
  • 【Mayor tiempo de respiración】: el respirador de buceo SMACO se compone principalmente de un compresor de aire y un respirador. Este producto abandona la forma tradicional de llenar oxígeno con aire comprimido de una bombona de gas, y el tiempo de inmersión ya no está limitado por la capacidad de la bombona de gas, sino que está ligado a la potencia restante. Después de estar completamente cargado, generalmente se puede usar de forma continua durante 2.7 horas bajo el agua.
  • 【Diseño de seguridad profesional】: el voltaje de funcionamiento del respirador de buceo SMACO es de 12 V, que es mucho más bajo que el voltaje de seguridad del cuerpo humano (36 V). La pantalla mostrará la carga restante de la batería, lo que le permitirá comprender con precisión el tiempo de trabajo restante; El tubo de respiración es extremadamente flexible y no es fácil de romper; El elemento de filtro incorporado asegura que su respiración bajo el agua sea fresca y segura.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】: Después de encender el interruptor, el compresor continuará inyectando aire comprimido en la manguera de respiración. Simplemente muerda la boquilla y podrá usarla normalmente. El cargador original tiene un transformador y se puede cargar en cualquier circuito doméstico. Pesa unos 10 kg y puedes transportarlo fácilmente con el asa de látex en el lateral.
  • 【Nuestro servicio】: Ofrecemos una garantía de seis meses para cada producto. Nota: Una vez que se envían los productos, solo se admiten cambios, no hay reembolsos, piénselo dos veces antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 18 horas. Tenga en cuenta que este respirador de buceo solo se puede usar para entretenimiento, no use más de 10 m de profundidad.
Nº 4
Cressi - set de principiantes para buceo – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador de 1ª etapa AC2 + 2ª etapa compacto + boquilla de emergencia octopus compacta + instrumento medidor de la presión, DIN, Unisex, color negro, tamaño mediano
  • Un set completo de buceador.
  • Con: chaleco B.C.D. Para principiantes + regulador de 1ª etapa AC2 + 2 etapa compacto
  • Set de buceo para de inicio Cressi  – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador + boquilla de emergencia octopus - Negro, XS
OFERTANº 5
Cressi Pluma Pack de Snorkel, Unisex, Negro/Gris, 41/42
  • Máscara Perla + aletas Pluma + tubo Gamma
  • Máscara Perla: Evolución del mítico modelo Focus, la más polivalente y una de las más exitosas máscaras Cressi
  • Tubo Gamma: Tubo de alta gama especialmente anatómico con un perfil progresivo completamente redondeado
  • Aleta Pluma: Fabricada con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales
  • Made in Italy
Nº 6
Bolsa de malla con cordón para equipamiento deportivo, para natación, playa, buceo, viajes o gimnasio, Rojo
  • Bolsa 100% de malla de poliéster.
  • Correa con cordón de un solo hombro.
  • 45,7 cm de ancho y 76,2 cm de alto.
  • Bolsa de malla duradera y transpirable.
  • Versátil y funcional, se puede utilizar para llevar tu equipo deportivo, máscara de buceo, pelota, material de yoga, equipo de natación, ropa sucia o húmeda, ir a la playa, viajes, gimnasio, etc.
OFERTANº 7
Linterna de Buceo, 18000 Lúmenes 500 M IPX8 Lámpara de Buceo Impermeable Antorcha LED Subacuática Luces Sumergibles para Deportes Acuáticos Aire Libre Accesorios para Acampar Equipo Lintern
  • Material de aleación de aluminio premium: esta linterna para exteriores está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste, resistente y duradera, una linterna impermeable perfecta para actividades al aire libre, como pesca, buceo, natación, senderismo, vela, espeleología, caza y búsqueda. supervivencia sin miedo a los días de lluvia
  • Pulsando dos veces el interruptor para ajustar el brillo y el modo de iluminación: la luz es ajustable, el interruptor izquierdo para la luz blanca (Fuerte/Medio/Débil/Pulsación larga durante 2 segundos para apagar), y el otro para la luz roja y azul (Roja/Luz estroboscópica roja/Azul/Doble clic para luz estroboscópica/Pulsación larga durante 2 segundos para apagar)
  • Ultra brillante y duradero: alimentado por 4 * 18650 baterías recargables (no incluidas), la luz a prueba de agua es más brillante que las luces incandescentes antiguas y puede iluminar fácilmente una habitación entera o enfocarse en objetos
  • Gran linterna de buceo impermeable: con IPX8 a prueba de agua, la profundidad alcanzable de esta linterna submarina es de hasta 500 metros sumergida, lo que proporciona una iluminación perfecta para actividades al aire libre y actividades bajo el agua.
  • Diseño portátil: con diseño de mano, la linterna de campamento es portátil y fácil de transportar bajo el agua, que presenta un color elegante y un diseño elegante, y todos los acabados son seguros y duraderos.
OFERTANº 8
CHYBFU Gafas y Tubo de Snorkel Set para Adulto, Panorámico de 180° Gafas y Máscaras de Buceo de Cristal Templado y Dry Top Snorkel, Equipo de Buceo Kit de Snorkel Profesional para Mujeres Y Hombres
  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE Y TUBO SECO PLEGABLE: Nuestro paquete de esnórquel para adultos está diseñado con un esnórquel superior completamente seco que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpiar y drenar el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y fácil!
  • MATERIAL DE SILICIO DE GRADO ALIMENTARIO: Los juegos de snorkel para adultos de CHYBFU están hechos de silicona suave de grado alimenticio y son muy cómodos, seguros y duraderos. La boquilla de silicona de grado alimenticio se coloca cómodamente en la boca, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia; Sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, seguro para la piel, ¡especialmente para aquellos con piel sensible! ¡Equipo de buceo perfecto para adultos y jóvenes!
  • FÁCIL DE USAR Y SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO: la máscara de snorkel de buceo está equipada con un sistema de ajuste rápido, le permite ajustar su máscara de forma rápida y fácil para obtener un ajuste perfecto. Correa ajustable que se adapta a cualquier forma de rostro; La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente!
  • MÁS DIVERTIDO, MÁS SEGURO Y HACER MÁS FÁCIL: ¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado, que es bastante adecuado para bucear, bucear y nadar! Incluya una máscara, snorkel, un par de tapones para los oídos de silicona suave y una bolsa de malla resistente. La bolsa de malla almacena todo su equipo de snorkel ~ ¡Los clientes son nuestra principal prioridad y con gusto reemplazaremos cualquier producto defectuoso!
Nº 9
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 【UTILIZARLO MÁS SEGURO】: el equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire de presión constante para hacer que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración.Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, que hace que la presión sea a prueba de explosiones índice más preciso y seguro de usar.
  • 【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】: El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Puede usar una bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 15-30 minutos) .Al mismo tiempo, puede usar el adaptador de recarga SMACO, viales de guía de botellas grandes, este es el El método más rápido y conveniente,generalmente llenando un tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos.
  • 【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】: Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L y una bolsa de tela)Servicios online las 24 horas.Soporte al cliente de por vida.
OFERTANº 10
Cressi Piovra Fins Backpack XL Mochila para Equipo de Pesca Deportiva, Unisex-Adult, Negro
  • La mochila Piovra es perfecta para el equipo de pesca deportiva
  • Es de material SECO, repelente al agua, incluso si no es resistente al agua
  • Porta fusiles pesca
  • En el extremo superior de la bolsa hay un anillo en D
  • Las dos correas de hombro para el transporte son ajustables y un asa lateral facilita el agarre

Cómo elegir un paquete de equipo de buceo – Guía de compra

La mayoría de los paquetes de equipos de buceo vienen equipados con el mismo equipo para asegurar que usted obtenga el máximo provecho de su buceo.

Dispositivo de control de flotabilidad

Aquí es donde está la mayor parte del gasto. Tener un buen chaleco le asegurará que puede moverse sin esfuerzo en el agua, ya sea que esté parado en el fondo del océano, flotando en la superficie o nadando en el medio del océano. Esto se llama mantener una flotabilidad neutra y es crucial para una inmersión cómoda y agradable.

Esta es también el área a la que se conecta el tanque. La característica más importante que hay que buscar es asegurarse de que el ajuste sea el adecuado. Usted querrá un ajuste cómodo que no lo apriete demasiado cuando esté completamente inflado.

Pulpo

El pulpo es la parte de su equipo que lo conectará al aire de su tanque. Esto se hace por medio de una boquilla que se sienta a lo largo de los dientes. Es una parte importante de su equipo que no debe pasarse por alto.

Regulador

Un regulador convierte los gases altamente presurizados de su tanque en oxígeno respirable. Incluso las opciones de bajo costo proporcionarán un excelente flujo de aire. Los más caros le darán más características y ventajas. Pueden aumentar la profundidad que se puede alcanzar y pueden ser compatibles con diferentes mezclas de gases.

Ordenador

Puede ser un reloj de pulsera o un dispositivo externo. No todos los paquetes de equipos de buceo vienen con esto, pero debe ser visto como un importante incentivo clave cuando se busca en los paquetes de buceo. Es importante encontrar uno que sea fácilmente legible y fácil de usar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un paquete de equipo de buceo?

R:

Si usted es nuevo en el buceo o un experto, tener su propio equipo de buceo es importante. Pero, ¿qué es un equipo de buceo? Bueno, es todo lo que te pones lo que te permite sumergirte bajo la superficie del agua para ver toda la hermosa vida que pulula en el mundo subacuático. Este equipo de buceo es importante ya que será su línea de vida cuando esté en el agua.

Lo más importante es el aire que proporciona un tanque de buceo para que pueda respirar mientras explora el fondo del océano. También necesitará un regulador que mueva el aire entre el tanque y la boca. Una máscara de buceo de calidad también se utiliza para ayudarle a ver claramente toda la belleza con la que estará rodeado.

También necesitará aletas hechas para bucear para ayudarle a propulsarse a través del agua de manera fácil y eficiente. La mayoría de los buzos usan un traje de buceo, o en condiciones muy frías un traje seco cuando bucean. La temperatura del agua en la que bucea determinará el grosor del traje que elija.

Es importante recordar que el equipo de buceo que elija no significa nada si no se ajusta correctamente y se mantiene correctamente. Asegúrese de leer siempre los comentarios y comprobar el ajuste del equipo de buceo que compra. También es importante mantener su equipo de buceo con una limpieza, almacenamiento e inspección adecuados.

P: ¿Dónde uso el equipo de buceo?

R:

Esta respuesta es simple: ¡en cualquier lugar y en cualquier lugar! Bueno, no te recomendamos que lo uses para hacer deporte cuando estás fuera del agua. Si usted está explorando naufragios submarinos, tomando unas vacaciones de buceo para ver las mejores ciudades submarinas del mundo, o simplemente yendo a un buceo local, usted querrá traer su propio equipo de buceo. El tipo de equipo de buceo que elija utilizar para cada inmersión dependerá en gran medida de la ubicación. Los climas más cálidos generalmente requieren menos equipo de buceo que los climas más fríos.

Su equipo de buceo básico será en gran medida el mismo que su equipo de buceo personal, siendo lo que cambia. Comúnmente nos referimos a las condiciones de buceo en categorías separadas, cada una de las cuales requiere un equipo de buceo diferente:

Equipo de buceo tropical: En climas con agua a 75ºF (24ºC) o más cálidos, usted puede disfrutar de menos volumen aerodinamizando su equipo. Esto incluye un traje de buceo delgado o ningún traje.
Equipo de buceo templado: Al bucear en aguas más cercanas entre 60 – 75ºF (15 – 24ºC) usted querrá más protección. Es probable que no necesite un traje de buceo grueso, pero sí uno que varía dependiendo de la temperatura. Tener un traje alrededor de 3-5mm es ideal para estos ambientes templados.

Equipo de buceo de agua fríR: En aguas más frías que 15ºC (60ºF) usted querrá la mayor protección mientras esté en el agua. Mantenerse caliente no es sólo por seguridad, sino que también hará que su aire sea mucho más lento. Dependiendo de lo frío que sea su clima, es posible que un traje de neopreno no lo haga. Es posible que tenga que optar por un traje seco, guantes e incluso una capucha de buceo.

P: ¿Qué tipo de equipo técnico de buceo debo usar?

R:

Para aquellos que realizan sus inmersiones más allá de los niveles recreativos, se trata del buceo técnico (tec diving). Usted requiere un entrenamiento más avanzado para este tipo de buceo, así como una mayor cantidad de experiencia, por lo que sólo tiene sentido que necesite algún equipo adicional. Para empezar, los buceadores de tec usan más tanques que los buceadores recreativos. En cambio, normalmente usan tanques gemelos más uno o más tanques adicionales que contienen una mezcla de gases diferente. Algunos buceadores también utilizan circuitos cerrados de rebreathers (CCRs) para su aire. Además de esto, los buceadores de tec tienen múltiples reguladores. Normalmente se utilizan dos o más reguladores, así como otros equipos de buceo de reserva adicionales. Siempre se usan dos o más ordenadores de buceo para ayudar a rastrear y registrar la inmersión.

Todo este equipo de buceo scuab es adicional a su equipo de buceo regular. Algunos otros buceadores de gear tec pueden usar lo siguiente:

Traje seco: Aunque no siempre es el caso, la mayoría de los buzos técnicos optan por bucear con un traje seco en lugar de un traje de neopreno. Esto proporciona una mayor protección contra el agua y un calor adicional. Llevar un traje seco requiere una certificación PADI por separado, ya que el aire del traje afecta a la flotabilidad en el agua.

Máscara de respaldo: Esto se lleva además de la máscara primaria y se utiliza en caso de pérdida o daño de su máscara primaria. Algunos buceadores prefieren una máscara primaria diferente a la que se usa para las inmersiones recreativas. Mientras que cualquier máscara funciona, a menudo los buceadores de tec prefieren máscaras más pequeñas que proporcionan una resistencia mínima cuando están en el agua.

Aletas: Debido al traje seco mucho más voluminoso al que la mayoría de los buceadores de tecnología acuden, es probable que necesiten aletas más grandes. El uso de calcetines de agua es necesario al elegir un traje seco y requerirá una aleta de talón abierto.

Chaleco de buceo tipo ala y arnés: Mucha gente no sabe que este tipo de chaleco existe ya que sólo se utiliza para el buceo técnico. Más caro en precio este tipo de chaleco tiene muchas características adicionales. Equipado para una mayor capacidad, este chaleco tiene una vejiga de gas de reserva que ayuda a proporcionar flotabilidad adicional a un buzo tec que tiene un equipo pesado. Esto es especialmente útil en caso de que falle el chaleco principal y es una característica de seguridad importante. Esto no agrega volumen ya que se encuentra entre el arnés y el cilindro.

Reguladores adicionales: Todos los reguladores primarios cuentan con una manguera que se utiliza para compartir el gas con un amigo en caso de emergencia. Los buceadores de Tec traen un regulador secundario junto con los casos de emergencia. Estos son cruciales para cualquier viaje de buceo. Si no tiene un juego con dos reguladores, no se meta en el agua.

En nuestra tienda tenemos otras reviews de equipo de buceo:

Deja un comentario