Los Mejores Ordenadores De Buceo con Aire Integrado

Cómo elegir un ordenador de buceo con Aire Integrado – Guía de compra

Nivel de buceo

Dependiendo de su nivel de experiencia y de lo que esté buscando, la mayoría de los ordenadores de buceo integrados en el aire tienen un nivel de buceo recreativo o técnico. Los buzos técnicos pueden llegar a profundidades de entre 170 y 350 pies, mientras que los buzos recreativos están limitados a 130 pies.

Configurar

Los ordenadores de buceo integrados en el aire vienen montados en la manguera o en la muñeca. La conexión entre el ordenador de buceo y la botella normalmente es inalámbrica y normalmente se conecta un transmisor inalámbrico para los ordenadores de buceo montados en muñeca, mientras que los ordenadores de buceo montados en manguera tienen una manguera conectada a la botella.

Presupuesto

Las computadoras de buceo tienden a ser un poco caras pero valen la pena la inversión. Un buen ordenador de buceo le durará un tiempo y le costará entre 800 y 2000 dólares, dependiendo de las características que esté buscando.

Mezcla de gases

La mayoría de los ordenadores de buceo admiten aire y Nitrox, mientras que algunos admiten la mezcla de gases Trimix, que incorpora un cierto porcentaje de helio.

Legibilidad

Un buen ordenador de buceo con aire integrado mostrará una buena lectura incluso bajo el agua y en condiciones extremas.

Iluminación

La iluminación también es un factor importante, especialmente cuando se bucea, ya que el ambiente bajo el agua puede ser algo oscuro. Es bueno tener un ordenador de buceo con alta resolución, luz brillante y luz de fondo.

Navegación

Un ordenador de buceo integrado en el aire está equipado normalmente con una brújula funcional. Una brújula integrada elimina las viejas brújulas de buceo que usamos también, para que su experiencia sea aún más cómoda. Tenga en cuenta, sin embargo, que los ordenadores de buceo con brújulas integradas son un poco más caros que los que no las tienen.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre una computadora de buceo normal y una computadora de buceo Air Integrated?

R:
La diferencia es que un ordenador de buceo con aire integrado se conecta a su botella y es capaz de medir la presión. Además, proporciona datos que puede guardar y analizar posteriormente para comprender mejor su consumo de aire bajo el agua.

P: ¿Cuándo y dónde debo usar una computadora de buceo Air Integrated?

R:
Los ordenadores de buceo integrados en el aire son ideales tanto para el buceo recreativo como para el técnico y son muy útiles para reducir el trabajo manual de medición de presión. Además, ellos hacen la grabación del libro de registro por usted!

P: ¿Cómo conectar una computadora de buceo al tanque?

R:
Hay dos maneras. Los ordenadores de buceo montados en la manguera se conectan a la botella a través de la manguera, mientras que los montados en la muñeca se conectan de forma inalámbrica a la botella con la ayuda de un transmisor.

Opiniones de MiTiendaDeBuceo

Los ordenadores de buceo Air Integrated son uno de esos dispositivos que traducen la tecnología de la nueva era. Se redujo el trabajo y aumentó la eficiencia, como dice el dicho: «Trabaja más inteligentemente, no más duro». Estas son definitivamente gemas para que todos los buceadores las conserven. Facilitan su tarea bajo el agua y hacen grabaciones precisas para asegurar que está buceando con seguridad. Las 5 Mejores Computadoras de Buceo Integradas de Aire en 209 valen la pena una mirada y una inversión. Pruébalo y verás!

Deja un comentario