Los Mejores Lentes Para La Fotografía Submarina

Nº 1
CamKix Juego de Filtro de Lentes de Buceo Compatible con GoPro Hero 6/5 Camara - Mejora Colores para Varios Videos submarinos y Condiciones de Fotografia - No para Uso con Carcasa Impermeable
  • INSTANTANEAMENTE AUMENTA SU METRAJE SUBMARINO: Este juego profesional de filtro de la lente de buceo realza los colores y mejora el contraste en diversas condiciones de video y fotografia submarina.
  • CONMUTABLE ROJO, MAGENTA Y FILTROS DE AMARILLO: El filtro rojo es ideal para agua salada azul tropical o agua dulce clara. Se filtra un exceso de azul de la imagen y aumenta rojo y amarillo. Este filtro se puede utilizar en profundidades de hasta 10 metros. El filtro MAGENTA es ideal para agua dulce o salada que es de color verde en apariencia. Se puede utilizar a profundidades entre 6 a 10 metros *. El filtro amarillo es idea para tomar fotografias o video de noche.
  • FACIL SISTEMA 'CLIP & SLIP' SYSTEM: Simplemente coloque el portador del filtro en la camara GoPro Hero 5 y se deslizan en el filtro que desea utilizar.
  • DISEÑADO PARA CAMARAS GOPRO HERO 5: Este juego de filtro de la lente esta diseñado especificamente para la camara GoPro HERO 5.
  • JUEGO COMPLETO: Este paquete contiene un soporte de filtro clip-on, 3 filtros diferentes para diferentes condiciones bajo el agua, una correa, una paño de limpieza y una guia de inicio rapido.
Nº 2
CamKix Juego de Filtro de Lentes de Buceo Compatible con GoPro Hero 6/5 Camara - Mejora Colores para Varios Videos submarinos y Condiciones de Fotografia - Uso con Carcasa Impermeable (Super Suit)
  • INSTANTANEAMENTE AUMENTA SUS IMÁGENES SUBMARINAS: Este juego de filtros de lente profesional de buceo se pueden conectar a la cubierta a prueba de agua estándar de su cámara GoPro HERO 5 camara. Se realza los colores y mejora el contraste en diversas condiciones de video y fotografía submarina.
  • ROJO CONMUTABLE, MAGENTA Y FILTROS AMARILLOS: El filtro ROJO es ideal para el agua salada azul tropical o agua dulce clara. Filtran un exceso de azul en la imagen y aumenta el rojo y el amarillo. Hay 3 filtros rojos incluidos:1,5-6 metros, 6-15 metros y 15+ metros. MAGENTA es ideal para agua dulce o salada que es de color verde (GR) en apariencia. Se puede utilizar a profundidades entre 6 a 40 metros. El filtro AMARILLO es ideal para realizar fotos o videos a profundidades de hasta 40 metros.
  • SISTEMA FACIL 'CLIP & SLIP': Simplemente coloque el portador del filtro en la cubierta impermeable de la cámara GoPro HERO 5 camara y se desliza en el filtro
  • DISEÑADO PARA GOPRO HERO 5: Este juego de filtros esta diseñado para el estándar de cubiertas impermeable de las camaras GoPro HERO 5 camara (cubierta resistente contra el agua estándar se vende por separado).
  • JUEGO COMPLETO: Este juego contiene un soporte de filtro con una pinza, 5 filtros para diversas condiciones bajo el agua, una correa, un paño de limpieza y una guía de inicio rápido.
Nº 3
CAMKIX Juego de filtros para Lentes Compatible con GoPro Hero 4 Black, Silver Hero+ Hero+ LCD, Hero and 3+ - Mejora los Colores para Diversos Condiciones de Videos Submarinos y Fotograficas
  • INSTANTANEAMENTE AUMENTA SUS IMÁGENES SUBMARINAS: Este juego de filtros de lente profesional de buceo se pueden conectar a la cubierta a prueba de agua estándar de su cámara GoPro HERO 3+ or HERO 4 camara. Se realza los colores y mejora el contraste en diversas condiciones de video y fotografía submarina.
  • ROJO CONMUTABLE, MAGENTA Y FILTROS AMARILLOS: Hay 3 filtros rojos incluidos para distintas profundidades: 1,5-6 metros, 6-15 metros y 15+ metros. El filtro MAGENTA es ideal para agua dulce o salada que es de color verde (GR) en apariencia, debido a una alta concentración de algas en el agua. Se puede utilizar a profundidades entre 6 a 40 metros. El filtro AMARILLO es ideal para realizar fotos o videos a profundidades de hasta 40 metros.
  • SISTEMA FACIL 'SLIP & CLIP': Simplemente coloque el portador del filtro en la cubierta impermeable de la cámara GoPro HERO 3+ o HERO 4 camara y se desliza en el filtro, viene con su propia funda de plástico que la protege para evitar que se raye.
  • DISEÑADO PARA GOPRO HERO 3+ Y 4 CAMARAS: Este juego de filtros esta diseñado para el estándar de cubiertas impermeable de las camaras GoPro HERO 3+ or HERO 4 camara (cubierta resistente contra el agua estándar se vende por separado).
  • JUEGO COMPLETO: Este juego contiene un soporte de filtro con una pinza, 5 filtros para diversas condiciones bajo el agua, bolsas de almacenamiento para cada filtro, una correa, un paño de limpieza y una guía de inicio rápido.
Nº 4
CamKix Juego de filtro de lentes de Buceo Compatible con GoPro HERO 5 / 4 Session Camara – Mejora colores para Varios Videos submarinos y Condiciones de Fotografia – Colores vivos, Mejora contraste, vision nocturna (GoPro HERO 4 Session, 3 Filtros: rojo / magenta / amarillo)
  • INSTANTANEAMENTE AUMENTA SU METRAJE SUBMARINO: Este juego profesional de filtro de la lente de buceo realza los colores y mejora el contraste en diversas condiciones de video y fotografia submarina.
  • CONMUTABLE ROJO, MAGENTA Y FILTROS DE AMARILLO: El (SWCY) Se filtra un exceso de azul de la imagen y aumenta rojo y amarillo. Este filtro se puede utilizar en profundidades de hasta 10 metros. El filtro MAGENTA es ideal para agua que es de color verde (GR). Se puede utilizar a profundidades entre 6 a 10 metros *. El filtro amarillo es idea para tomar fotografias o video de noche. Se puede utilizar a profundidades de hasta 10 metros *. * La GoPro Sesion es resistente al agua hasta 10 metros.
  • FACIL SISTEMA 'CLIP & SLIP' SYSTEM: Simplemente coloque el portador del filtro en la camara GoPro Sesion y se deslizan en el filtro que desea utilizar. Cada filtro viene con su propia funda de plastico protectora para evitar arañazos.
  • DISEÑADO PARA CAMARAS GOPRO SESSION: Este juego de filtro de la lente esta diseñado especificamente para la camara GoPro HERO Session.
  • JUEGO COMPLETO: Este paquete contiene un soporte de filtro clip-on, 3 filtros diferentes para diferentes condiciones bajo el agua, bolsas de almacenamiento de 3 filtros, una correa, una paño de limpieza y una guia de inicio rapido.
Nº 5
Puerto de cúpula de Suptig lente para GoPro Hero 5 GoPro Hero 6 GoPro Hero 2018 con impermeable caso de vivienda y flotante de mano Bar buceo snorkeling fotografía submarina
  • Disparar impresionante vídeo y fotos: 1 Cúpula de 6 pulgadas para GoPro Hero 5 Camera, aportará a capturar fotos y vídeo sin distorsiones Amazing tanto por encima y por debajo del agua simultáneamente
  • Versión actualizada: específicamente diseñado para GoPro héroe 1, 5 Natación Buceo Snorkel fotografía bajo, 6 inch Dome versión actualizada puede mostrar el estado de la pantalla LCD de su cámara a través de pequeños en el frontal de la cámara
  • Alta transparente Material: PC + acrílico, hecha de Hight calidad alta material transparente que le ofrece alta visibilidad es una mejor opción para su GoPro Hero 5, Peso: 0.55LB, mango Tamaño: 6 pulgadas 4. flotante de alta configuración: Handheld flotante Grip está cubierto con mango de goma, suave al. Hollow contenedor multiusos, puede abrir la tapa inferior lugar el dinero, la clave o poner algunos objetos de valor en el interior
  • Mango Flotante de alta configuración: Handheld flotante Grip está cubierto con mango de goma, suave al. Hollow contenedor multiusos, puede abrir la tapa inferior lugar el dinero, la clave o poner algunos objetos de valor en el interior
  • Lo que obtiene: 1 x Suptig Dome, 1 x Mango flotante (incluyen correas de mano ajustables), 1 x mariposa, 1 x llave, 1 x paño de microfibra, 1 x bolsa protectora de microfibra (cuando la cúpula no se utiliza, ponerlo en la bolsa de protección, evita que la cúpula de arañazos) no lo dudes, usted puede probarlo, te hará aún mejor. creer de nosotros, estimado amigo, todas SupTig Dome están respaldados por 18 meses de garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días
OFERTANº 6
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 16MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo 2 Baterías y Varios Kits
  • 4K ULTRA HD Y WIFI INCORPORADP - Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 20MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS o Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA Y SUMERGIBLE A 40 METROS - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • ABUNDANTES ACCESORIOS DE MONTAJE - La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Nº 7
Deyard kit de accesorios para GoPro Hero 8 Black con funda a prueba de golpes + funda a prueba de agua + protector de pantalla de vidrio templado + funda de silicona para GoPro Hero 8 Black
  • Impermeable hasta una profundidad de 197 pies y funda gruesa de alta calidad a prueba de golpes: Con una funda de alta resistencia, esta funda GoPro es resistente al agua hasta 197ft/60M. Protege tu cámara de acción GoPro para deportes extremos como el surf, el buceo, el esnórquel, el esquí, la deriva, el paracaidismo, etc.
  • Protector de pantalla de vidrio templado táctil ultraplano: Sólo 0,3 mm de grosor mantiene la experiencia táctil original. La superficie altamente transparente de la película de protección para GoPro Hero 8 Black permite una presentación nítida y genuina de los contenidos y colores en la pantalla.
  • Excelente ayuda para tomar fotografias: Tres tipos diferentes de color profesional de luz roja, rojo, magenta filtro para ayudar a la cámara a capturar colores vibrantes en múltiples profundidades de agua en diferentes áreas. El inserto anti-vaho previene la formación de niebla en ambientes fríos y húmedos.
  • Funda de silicona de seguridad: Se ajusta de forma segura a su GoPro Hero 8 Black para ayudar a proteger su funda de la cámara GoPro de arañazos o apreturas. En condiciones de frío, el silicio absorbe el calor y mejora la duración de la batería de GoPro.
  • Funda de transporte pequeña a prueba de golpes: Funda de EVA bien organizada con accesorios GoPro para facilitar su transporte, un compañero perfecto para su GoPro y sus accesorios, viajes y almacenamiento.
Nº 8
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Cámara de acción 4K 20MP - video profesional 4K / 30 fps e imagen de 20MP, con la cámara de acción Cross Tour puedes capturar todos los detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y realizar vídeos envolventes de ellas.
  • Micrófono externo y control remoto - Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), le ayuda a capturar sonido desde todas las direcciones con detalles nítidos. Con el control remoto podrá controlar su camara acuatica de forma inalámbrica. El Botón rojo para tomar fotos y el botón gris para grabación de video.
  • Camara deportiva a sumergible a 131 pies - La carcasa impermeable con la que viene esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 131 pies o lo que es lo mismo 40 m. Protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Por lo que podrás disfrutarla tanto en nieve, lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf).
  • Camara acuatica de multifuncinoal - la función antivibración le ofrecerá a todos un favor para mantener la imagen estable y suave mientras disfrutan de los camara de accion que elijan . Los modos de grabación de lapso de tiempo y bucle le brindan más opciones para sus tomas.
  • Cámara deportiva Wi-Fi y HDMI Incorporada - solo descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono o tableta y conéctela a esta cámara de acción, podrás compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. Con puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
Nº 9
Diyeeni Filtro de Lente de Buceo, Filtro de Cámara de Acción para Estuche de Buceo Gopro Hero 3 / SJ4000, Filtro de Carcasa, Mejora los Colores para Fotografía Submarina(Rojo)
  • El filtro amarillo se usa en aguas tropicales, luz en la mañana y aguas azules.
  • El filtro rojo se usa bajo el agua entre 10 metros y 20 metros, reduce el rojo absorbido por el agua.
  • Utilizado para la corrección del color en el buceo, adecuado para sistemas de aguas tropicales y azules.
  • Diseño simple y fácil de instalar.
  • Apto para cámara de acción GOPRO HERO3/SJ4000 en carcasa impermeable.
OFERTANº 10
Victure AC900 Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 30M 170 Grados Ajustables Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías y Kit de Accesorios
  • Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP - Con video de 4K 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable hasta 30M y Lente Ojo de Pez de 170grados - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara. 
  • Múltiples Funciones y Lapso de Tiempo - Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Muchos Accesorios - La cámara está equipada con dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. Además, el kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, siempre garantiza el ajuste perfecto de la cámara. La cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en el interior como en el exterior, en el buceo o en bicicleta de montaña.

Cómo elegir la mejor lente – Guía de compra

Lentes de cámara compacta

Cuando usted compra una cámara compacta, el objetivo está incorporado en la cámara. Las cámaras compactas son una de las opciones más económicas, pero la falta de versatilidad es un inconveniente. Sin embargo, tiene algunas opciones con los lentes mojados. Se pueden añadir lentes húmedas en la parte superior de la lente incorporada de la cámara. Una ventaja de esto es que puedes cambiar las lentes cuando estás bajo el agua para obtener una variedad de tomas.

DSLR y lentes sin espejo

Estos tipos de cámara son utilizados por la mayoría de los profesionales. Son más caros que una cámara compacta, pero ofrecen más flexibilidad y mejores imágenes. Con estas cámaras, usted puede cambiar las lentes. Podrá obtener fotografías de aspecto más profesional con cámaras DSLR y lentes sin espejo.

Tipo de fotografía submarina

Antes de seguir adelante y elegir su objetivo, usted se sorprenderá al saber un poco sobre dónde va a tomar sus fotos y qué tipo de fotografía va a realizar. Ensamblar su equipo de fotografía es tan importante como ensamblar su equipo de buceo. Dos de los lentes más comunes que se utilizan son el gran angular y el metro. Esto le permitirá tomar grandes fotos en la mayoría de las situaciones.

Un objetivo gran angular le permite capturar gran parte de lo que puede ver bajo el agua. La lente le da un amplio ángulo de tiro, lo que le permite capturar un gran cardumen de peces o un arrecife de coral. Un objetivo gran angular es ideal para fotografiar paisajes marinos.

Los objetivos Macros están más enfocados en el detalle de su toma. Donde un objetivo gran angular le permitirá capturar mucho en su toma, un objetivo macro se enfocará en los detalles. Son ideales para capturar el detalle de un pez y criaturas más pequeñas. Tener ambos lentes a su disposición le permitirá ir a lo grande o a lo pequeño.

Tipo de lente
Rectangular

La mayoría de los lentes son rectangulares. Esto significa que cualquier línea recta en la vida real se captura como líneas rectas en la foto.

Ojo de pez

Una lente de ojo de pez es un tipo de lente de gran angular. Cuando se encuentra bajo el agua, es beneficioso poder ver el sujeto de cerca mientras se pone en segundo plano. Una lente de ojo de pez capturará todo eso, mientras da una perspectiva curvada, como el ojo de un pez. Cuanto más cerca estés, más rico será el color.

Macro

Los objetivos macro son rectangulares, pero están especialmente diseñados para acercarse al sujeto. Tienen un barril largo que te permite acercarte a lo que estás capturando.

Distancia focal

La distancia focal de una lente se expresa en milímetros. Una distancia focal más pequeña significa que puede ver mejor a distancias cortas. Si desea capturar cosas que están cerca de usted, como lo haría con un objetivo macro, entonces necesitará una distancia focal corta. Si desea algo que le ayude a capturar imágenes a distancia, entonces vaya a una distancia focal más larga, como la que encontraría en un objetivo de gran angular.

Las distancias focales pequeñas son ideales para capturar una gran cantidad de imágenes. Si tienes compañeros de buceo que nadan en la distancia, y hay un banco de peces nadando en el medio, entonces una pequeña distancia focal es perfecta. Si desea más de un estilo de retrato de la foto, entonces una distancia focal media es lo que usted quiere. Si quiere acercarse, tomar una foto de un camarón, tal vez, entonces querrá una distancia focal larga.

Preguntas frecuentes al comprar lentes para fotografía submarina

P: ¿Por qué necesito una lente subacuática especial?

R:

En nuestra tienda de buceo tienes más reviews de fotografía:

Deja un comentario