Los Mejores Lentes Para La Fotografía Submarina

Nº 1
CamKix Juego de filtro de lentes de Buceo Compatible con GoPro HERO 5 / 4 Session Camara – Mejora colores para Varios Videos submarinos y Condiciones de Fotografia – Colores vivos, Mejora contraste, vision nocturna (GoPro HERO 4 Session, 3 Filtros: rojo / magenta / amarillo)
  • INSTANTANEAMENTE AUMENTA SU METRAJE SUBMARINO: Este juego profesional de filtro de la lente de buceo realza los colores y mejora el contraste en diversas condiciones de video y fotografia submarina.
  • CONMUTABLE ROJO, MAGENTA Y FILTROS DE AMARILLO: El (SWCY) Se filtra un exceso de azul de la imagen y aumenta rojo y amarillo. Este filtro se puede utilizar en profundidades de hasta 10 metros. El filtro MAGENTA es ideal para agua que es de color verde (GR). Se puede utilizar a profundidades entre 6 a 10 metros *. El filtro amarillo es idea para tomar fotografias o video de noche. Se puede utilizar a profundidades de hasta 10 metros *. * La GoPro Sesion es resistente al agua hasta 10 metros.
  • FACIL SISTEMA 'CLIP & SLIP' SYSTEM: Simplemente coloque el portador del filtro en la camara GoPro Sesion y se deslizan en el filtro que desea utilizar. Cada filtro viene con su propia funda de plastico protectora para evitar arañazos.
  • DISEÑADO PARA CAMARAS GOPRO SESSION: Este juego de filtro de la lente esta diseñado especificamente para la camara GoPro HERO Session.
  • JUEGO COMPLETO: Este paquete contiene un soporte de filtro clip-on, 3 filtros diferentes para diferentes condiciones bajo el agua, bolsas de almacenamiento de 3 filtros, una correa, una paño de limpieza y una guia de inicio rapido.
Nº 2
CAMKIX Juego de Filtro de Lentes de Buceo Compatible con GoPro Hero 6/5 Camara - Mejora Colores para Varios Videos submarinos y Condiciones de Fotografia - No para Uso con Carcasa Impermeable
  • INSTANTANEAMENTE AUMENTA SU METRAJE SUBMARINO: Este juego profesional de filtro de la lente de buceo realza los colores y mejora el contraste en diversas condiciones de video y fotografia submarina.
  • CONMUTABLE ROJO, MAGENTA Y FILTROS DE AMARILLO: El filtro rojo es ideal para agua salada azul tropical o agua dulce clara. Se filtra un exceso de azul de la imagen y aumenta rojo y amarillo. Este filtro se puede utilizar en profundidades de hasta 10 metros. El filtro MAGENTA es ideal para agua dulce o salada que es de color verde en apariencia. Se puede utilizar a profundidades entre 6 a 10 metros *. El filtro amarillo es idea para tomar fotografias o video de noche.
  • FACIL SISTEMA 'CLIP & SLIP' SYSTEM: Simplemente coloque el portador del filtro en la camara GoPro Hero 5 y se deslizan en el filtro que desea utilizar.
  • DISEÑADO PARA CAMARAS GOPRO HERO 5: Este juego de filtro de la lente esta diseñado especificamente para la camara GoPro HERO 5.
  • JUEGO COMPLETO: Este paquete contiene un soporte de filtro clip-on, 3 filtros diferentes para diferentes condiciones bajo el agua, una correa, una paño de limpieza y una guia de inicio rapido.
Nº 3
3 Pack Filtros de Buceo Protectora Submarino con Filtro de 5 a 25 Metros de Profundidad para Cámara de Acción para Gopro Hero 5/6 para Varias Condiciones de Fotografía y Video Submarino.
  • Adecuado para la cámara de acción para Gopro Hero 5/6, y se usa con carcasa impermeable a la vez.
  • Con él, capture sus mejores tomas y momentos con el filtro de lente de color adecuado según la profundidad del agua.Adecuado para áreas de unos 5 - 25m de profundidad.
  • El filtro rojo se utiliza para restaurar la luz roja absorbida por el agua;el filtro rosado sirve para filtrar el espectro azul y aumentar el contraste para restaurar el color azul del agua a un tono natural intenso;Y el morado se aplica a la corrección de color.
  • El filtro está hecho de vidrio óptico de calidad, resistente a rasguños y capaz de lograr una mejor claridad de imagen.
  • Pueden mejorar los colores y mejorar el contraste en diversas condiciones de fotografía y video submarino.
Nº 4
Kit de lentes de fotos con filtro Macro
  • 【Lente de fotografía submarina perfecta】 Este filtro de buceo profesional mejora los colores y el contraste en diversas condiciones de fotografía y vídeo submarinas. El rango límite de captura es inferior a 8 cm, puede tomar fotos la sensación de RR.
  • 【Kit de lentes de buceo para teléfono】 Este kit de lentes de buceo con teléfono incluye 1 soporte, 1 lente de filtro amarilla.1 lente de filtro naranja, 1 lente de filtro macro.Puede satisfacer sus necesidades de fotografía submarina tomando diversas fotos HD profesionales.
  • 【Varios efectos lentos】 Lentes macro para proporcionar detalles intensos de cerca a los sujetos. Filtro amarillo, filtrar la luz azul del acuario para restablecer el disparo real. Lente filtrante naranja, aumentar el color de los corales y hacer que los corales estén coloridos.
  • 【Fácil de usar】Este objetivo de fotografía de buceo para teléfono es un clip fácil de fijar al objetivo del teléfono. Solo tienes que fijar un objetivo a tu teléfono en cuestión de segundos.
  • 【Ampliamente aplicación】Este objetivo de fotografía de buceo para teléfono es adecuado para la toma de imágenes de plantas acuáticas, corales. Perfecto para agua de mar, agua dulce, acuario, acuario, etc.
Nº 5
Filtro a Prueba de Agua, Buceo Submarino Filtro de Lente de acción Deportiva Accesorio de fotografía con Cuerda para cámara de acción GoPro 8 Carcasa Impermeable(Rojo)
  • Filtro impermeable de buceo bajo el agua, lo ayuda a tomar fotos con claridad.Adecuado para la cámara de acción GoPro 8.
  • Tamaño ligero y compacto, fácil de instalar y quitar.
  • Hecho de material ABS de calidad, mano de obra fina, buena sensación de la mano.
  • Con orificio para cuerda colgante, se puede usar con cuerda colgante, no es fácil de perder.
  • Filtro rojo claro, corrección de desviación de color, reducción de azul, adecuado para uso sumergible.Filtro rojo, reducido a verde, adecuado para disparar agua de mar.Filtro morado, reducido a azul, adecuado para disparar agua dulce.
Nº 6
Lente de filtro macro profesional para fotografía submarina de 52 mm, lente de alta definición 10X Magnificatoin para GoPro HERO7 negro, HERO6 negro, HERO5 Black y Hero (2018)
  • Uso para GoPro Hero7 negro, Hero6 negro, Hero5 negro y Hero (2018) cámara directamente, no es necesario usar con carcasa de carcasa.
  • No es compatible con GoPro Hero7 Silver y Hero7 White
  • Filtro de 52 mm, hecho de lentes ópticos y marco de aleación de aluminio, ligero y portátil.
  • Alta definición, lente de primer plano 10x. La capa resistente a los arañazos en la superficie de la lente evita que la lente de la cámara se raye.
  • Nota: por favor, mueve el tornillo lateral correctamente, y por favor pare hacia adelante cuando la cámara está fija, no se atornille todo.
Nº 7
Sea frogs Para Fujifilm X-T3 130FT/40M cámara subacuática buceo carcasa impermeable caso con 16-50mm/18-55mm lente
  • Alta calidad: la carcasa de rana marina está hecha de policarbonato de alta durabilidad, que es resistente al desgaste, a la corrosión, a prueba de explosiones, a prueba de sol, a prueba de congelación, etc. Es lo suficientemente resistente como para proteger tu cámara contra caídas de alto impacto, abolladuras y arañazos.
  • Triple impermeable: El panel y todos los botones tienen dos anillos impermeables; Sensor de detección de fugas integrado, una vez que entra vapor de agua, alarmará. Puerto del sistema de bomba de vacío, funciona con el sistema de comprobación de fugas de vacío Seafrogs VPS-100, puede detectar rápida y con precisión si la funda impermeable tiene fugas o no. (necesita comprar por separado).
  • Portátil y fácil instalación: la funda de la carcasa es ligera, que es conveniente para llevar a cualquier lugar y fácil de usar. Simplemente abre la funda, coloca la cámara y luego cierra la funda. Este kit hace que sea conveniente fijar tu cámara a otros accesorios como trípode, soporte de bicicleta, soporte de ventosa, monopies, etc.
  • La lente de la carcasa está hecha de vidrio óptico ultra grueso para garantizar un efecto de disparo claro y evitar impactos. La lente HD con alta transmisión hace que esta funda impermeable sea perfecta para hacer una fotografía clara bajo el agua.
  • Amplia aplicación: la carcasa submarina está diseñada para fotografía submarina, sin embargo, también se aplica a: buceo para tomar fotos subacuáticas/video; fotografía de piscina/río/videografía (para fotógrafo de boda); fotos de rafting en agua/video; fotos de surf/video; filmar en lluvia/clima húmedo; filmar o tomar fotos en el desierto.
Nº 8
GOTOTOP Lente de fotografía de Tanque de Peces de 3 Piezas con Filtro Macro para teléfono Celular Submarino de Agua de mar Coral Cilindro fotografía Amarillo Naranja Macro ABS Acuario
  • 【Kit de lentes para fotografía submarina】 Nuestro kit de lentes para fotografía de peceras incluye un filtro amarillo, un filtro naranja y una lente macro. El filtro amarillo puede filtrar la luz azul de la pecera para restaurar el efecto de disparo real, y el filtro naranja puede aumentar el color del coral y hacer que el coral sea colorido.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestro kit de lentes de fotografía para peceras está hecho de material ABS, que es duradero y se puede usar con confianza.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra lente de cámara para pecera es muy fácil de usar, simplemente atornille el filtro al clip de fijación y luego fíjelo en la parte frontal de la lente del teléfono.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestro kit de lentes para fotografía de peceras es adecuado para fotografiar corales y plantas acuáticas de peceras. Adecuado para agua de mar, agua dulce, peceras, acuarios, etc. El límite de disparo es inferior a 8 cm, puede disparar la sensación de RR, puede disparar las finas características de los corales y otras criaturas a corta distancia.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
OFERTANº 10
Filtro de Lente Rojo de 58 mm, Buceo Submarino de Vidrio óptico Filtro de Lente Rojo Impermeable de 58 mm Accesorio de fotografía con Lente Macro 16X para cámara Deportiva Gopro 5 Action
  • Lente macro utilizada para fotografiar flores, pequeños objetos de colección, monedas y sellos, insectos, pequeñas criaturas u objetos pequeños que requieren detalles minuciosos.
  • Hecho de material de vidrio óptico de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil.
  • Fabricación profesional, mano de obra fina, adecuada para cámara de acción Gopro5.
  • El filtro rojo es adecuado para aguas tropicales o azules de aguas profundas, y puede restaurar efectivamente la fuente de luz roja absorbida por el agua para corregir la desviación de color.
  • El filtro se puede utilizar para fotografía subacuática de la carcasa de la cámara a prueba de agua, con fijación por tornillo en ambos lados.

Cómo elegir la mejor lente – Guía de compra

Lentes de cámara compacta

Cuando usted compra una cámara compacta, el objetivo está incorporado en la cámara. Las cámaras compactas son una de las opciones más económicas, pero la falta de versatilidad es un inconveniente. Sin embargo, tiene algunas opciones con los lentes mojados. Se pueden añadir lentes húmedas en la parte superior de la lente incorporada de la cámara. Una ventaja de esto es que puedes cambiar las lentes cuando estás bajo el agua para obtener una variedad de tomas.

DSLR y lentes sin espejo

Estos tipos de cámara son utilizados por la mayoría de los profesionales. Son más caros que una cámara compacta, pero ofrecen más flexibilidad y mejores imágenes. Con estas cámaras, usted puede cambiar las lentes. Podrá obtener fotografías de aspecto más profesional con cámaras DSLR y lentes sin espejo.

Tipo de fotografía submarina

Antes de seguir adelante y elegir su objetivo, usted se sorprenderá al saber un poco sobre dónde va a tomar sus fotos y qué tipo de fotografía va a realizar. Ensamblar su equipo de fotografía es tan importante como ensamblar su equipo de buceo. Dos de los lentes más comunes que se utilizan son el gran angular y el metro. Esto le permitirá tomar grandes fotos en la mayoría de las situaciones.

Un objetivo gran angular le permite capturar gran parte de lo que puede ver bajo el agua. La lente le da un amplio ángulo de tiro, lo que le permite capturar un gran cardumen de peces o un arrecife de coral. Un objetivo gran angular es ideal para fotografiar paisajes marinos.

Los objetivos Macros están más enfocados en el detalle de su toma. Donde un objetivo gran angular le permitirá capturar mucho en su toma, un objetivo macro se enfocará en los detalles. Son ideales para capturar el detalle de un pez y criaturas más pequeñas. Tener ambos lentes a su disposición le permitirá ir a lo grande o a lo pequeño.

Tipo de lente
Rectangular

La mayoría de los lentes son rectangulares. Esto significa que cualquier línea recta en la vida real se captura como líneas rectas en la foto.

Ojo de pez

Una lente de ojo de pez es un tipo de lente de gran angular. Cuando se encuentra bajo el agua, es beneficioso poder ver el sujeto de cerca mientras se pone en segundo plano. Una lente de ojo de pez capturará todo eso, mientras da una perspectiva curvada, como el ojo de un pez. Cuanto más cerca estés, más rico será el color.

Macro

Los objetivos macro son rectangulares, pero están especialmente diseñados para acercarse al sujeto. Tienen un barril largo que te permite acercarte a lo que estás capturando.

Distancia focal

La distancia focal de una lente se expresa en milímetros. Una distancia focal más pequeña significa que puede ver mejor a distancias cortas. Si desea capturar cosas que están cerca de usted, como lo haría con un objetivo macro, entonces necesitará una distancia focal corta. Si desea algo que le ayude a capturar imágenes a distancia, entonces vaya a una distancia focal más larga, como la que encontraría en un objetivo de gran angular.

Las distancias focales pequeñas son ideales para capturar una gran cantidad de imágenes. Si tienes compañeros de buceo que nadan en la distancia, y hay un banco de peces nadando en el medio, entonces una pequeña distancia focal es perfecta. Si desea más de un estilo de retrato de la foto, entonces una distancia focal media es lo que usted quiere. Si quiere acercarse, tomar una foto de un camarón, tal vez, entonces querrá una distancia focal larga.

Preguntas frecuentes al comprar lentes para fotografía submarina

P: ¿Por qué necesito una lente subacuática especial?

R:

En nuestra tienda de buceo tienes más reviews de fotografía:

Deja un comentario