Los Mejores Ganchos Para Equipos De Buceo

Los mejores ganchos para equipos de buceo – Guía de Compra

Durabilidad

Considerando el peso y la naturaleza del equipo de buceo que llevan, su percha debe ser capaz de soportar primero el peso del equipo. Además, dependiendo del material del que esté moldeado, también se deben considerar propiedades tales como anticorrosivo, resistente a la intemperie y no manchado para asegurar su durabilidad.

Material

La mayoría de las perchas para equipos de buceo están hechas de plástico pesado, como la resina plástica, que se fabrica por agrietamiento, lo que le confiere sus propiedades de dureza, no corrosividad, no mancha y resistencia al peso.

Diseño

Se ha diseñado una percha adecuada para el equipo de buceo a fin de que pueda caber y transportar el equipo. Un buen diseño incorpora lo siguiente: las puntas de los hombros del colgador se invierten para que el traje quede hacia arriba en lugar de estirarse para evitar que el traje se resbale y, en el caso de los reguladores, el diseño de gancho en T invertido del colgador permite cubrir las mangueras del regulador desde el colgador al mismo tiempo que evita que se resbale hacia el suelo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito un colgador de equipo de buceo?

R:
Una percha para equipo de buceo es importante para secar su equipo y almacenarlo adecuadamente para mantener su forma y así prolongar su tiempo de uso.

P: ¿Cómo usar correctamente un colgador de equipo de buceo?

R:
Enjuague su equipo con agua dulce para eliminar toda la sal del agua salada, coloque el traje en el colgador y cubra la manguera del regulador y déjelo secar en un lugar bien ventilado.

Opiniones de MiTiendaDeBuceo

Sin duda alguna, todos estamos de acuerdo en por qué estas perchas para equipos de buceo son realmente esenciales. Mantienen el equipo seco, seguro y mantienen su forma ergo, se pueden usar por más tiempo y mantienen su durabilidad. Además, como valor añadido al final del día, la salud de un submarinista también se cuida. Las 10 mejores perchas para equipos de buceo en 2019 enumeradas anteriormente, también han dejado su marca y han demostrado su valía. Así que con cualquier percha para equipo de buceo en la que usted elija invertir, ¡seguro que está en el camino correcto!

Deja un comentario