Los Mejores Estroboscopios Subacuáticos

Cómo elegir el mejor estroboscopio subacuático – Guía de compra

Hay muchos factores en los que hay que pensar al comprar el par perfecto de zapatos de agua. Todas estas características deben ser tenidas en cuenta a la hora de elegir la bota de agua perfecta.

Cómo se alimenta

Todas las luces estroboscópicas de nuestra lista funcionan con pilas AA. Dicho esto, no todas estas baterías están hechas de la misma manera. Se recomienda que invierta en una versión NiMH de la batería. Se trata de una fuente de alimentación de alta calidad que viene en una opción recargable. Esto le permitirá no tener que seguir gastando dinero para mantener su luz encendida. El rango de luces estroboscópicas por batería debe estar entre 100 y 300, dependiendo de la intensidad del flash.

Aspecto de la luz

Usted no quiere que sus fotografías se vean antinaturales. Los difusores y filtros crearán un aspecto realista sin necesidad de lavar los objetos. Los colores serán suaves y agradables al capturar el ambiente como si lo estuvieras mirando. Los filtros, como un filtro de luz roja, no sólo pueden aumentar la calidad de sus fotos, sino también no perturbar la vida silvestre. Algunos animales son sensibles a la fuerte luz emitida por estas luces estroboscópicas, pero esta característica suaviza los efectos.

Frecuencia de reciclado

Este es el tiempo que tarda el estroboscopio en estar listo para disparar de nuevo. La potencia de la luz estroboscópica afectará el tiempo de actualización. Además, esto es importante para comparar las luces estroboscópicas. Si uno dice que tiene un tiempo de actualización más largo, puede ser porque era una configuración más fuerte. Las luces estroboscópicas de menor potencia le permitirán seguir disparando más rápido mientras que los destellos de mayor intensidad le ralentizarán. Este rango es típicamente entre 1 y 3 segundos.

Lanzamiento

Toda luz estroboscópica necesita alguna forma de activarla. Tiene que haber una manera de que la luz estroboscópica se active para asegurar que la luz se encienda en el momento correcto. Hay dos desencadenantes principales para las luces estroboscópicas: eléctricas y ópticas. Ambos vienen con ventajas y desventajas.

Los disparadores eléctricos requieren una conexión por cable entre la cámara y su estroboscopio. Cuando se toma la fotografía, se envía una señal eléctrica de la cámara a la tienda y se enciende la luz. Este método de disparo es muy preciso, pero debe haber una manera de conectar el estroboscopio y mantener los conectores secos. No todas las cámaras tienen esto.

Con la activación óptica, el sensor recibe una señal y se activa. La mayoría de las veces hay una alimentación de fibra óptica que absorbe la señal para activar la luz. Este método puede drenar más de la batería usando el flash de la cámara, pero el método es más simple y menos molesto que un disparador eléctrico.

Luz de objetivo / foco

La luz de objetivo (o de enfoque) es una luz que se enciende antes de que se encienda la luz estroboscópica. Es una pequeña luz LED que brilla en el área objetivo del estroboscopio. La luz le ayuda a ver dónde brilla la luz estroboscópica para que pueda alinear la toma antes de tomarla. Cuando tome una fotografía, la luz de destino se apagará antes de que se encienda la luz de la tienda. Esto le ayuda a capturar la toma perfecta. La luz de objetivo también se puede utilizar como luz de buceo cuando se está navegando hacia el área que se desea fotografiar.

Potencia

Cuanto más poder tengas, mejor. Tener más potencia significa que tienes más opciones y versatilidad a la hora de controlar tu estroboscopio. La mayoría de las luces estroboscópicas tienen una capacidad de iluminación de 100-300 disparos. Cuanta más potencia tengas, más tomas podrás iluminar. Más potencia también significa más disparos a máxima capacidad. Recomendamos que elija la luz estroboscópica de mayor potencia dentro de su rango de precios. Cuanto más potencia tenga, más tiempo durará la luz estroboscópica.

Ángulo de cobertura

Para tomas de gran angular, necesitará una gama más amplia de cobertura con su estroboscopio. Para tomar fotos subacuáticas regulares, un ángulo de 90 grados estará bien en una luz estroboscópica. Para tomas más amplias, deberá buscar un ángulo entre 90-100 grados.

Duración de la batería

Algunas baterías son potentes, pero es posible que no duren mucho tiempo. Usted quiere que su batería dure el mayor tiempo posible, y eso es algo que siempre debe tener en cuenta cuando busque una batería, pero también debe tener en cuenta la eficiencia de la batería. Una batería de mayor capacidad suele durar más que una de menor capacidad, pero también debe tener en cuenta el tiempo de carga y el número de veces que la batería se puede cargar sin una disminución significativa de la potencia.

Tamaño y peso

Cuando usted está buscando su estroboscopio, usted quiere un flash que ilumine las áreas subacuáticas que va a fotografiar. Usted nunca debe comprometerse en esto, pero una vez que haya encontrado las luces estroboscópicas que necesita, debe tratar de encontrar una dentro de lo que es ligero y pequeño. Cuanto más ligero y pequeño, mejor. Cuando buceas, tendrás un montón de equipo contigo. Cuanto menos peso pueda añadir a eso, mejor.

Temperatura de color

La temperatura de color de su luz estroboscópica se mide en Kelvin. Cuando usted compra una bombilla de flash o una bombilla de luz, usted encontrará a menudo que vienen con un número asociado. Las luces estroboscópicas submarinas caen en un rango entre 4300-5600 Kelvin. La mayoría de ellos vivirán entre 5400-5500K. Cuanto más alto sea el Kelvin, más brillante será la luz estroboscópica.

Tamaño de la bombilla

Una vez que tenga una luz estroboscópica, puede empezar a pensar en comprar bombillas especiales para ella. Las bombillas regulares no le costarán mucho dinero, pero puede gastar un poco más para conseguir una construcción que le dará un efecto que no puede obtener de una bombilla regular. Las bombillas tubulares o curvas pueden darle una mejor calidad de luz, pero le costarán más dinero. Recomendamos que adquiera mucha experiencia con bombillas regulares antes de aventurarse a comprar más bombillas especiales.

Opiniones de MiTiendaDeBuceo

Cuando busque el mejor estroboscopio, le recomendamos que preste mucha atención a las revisiones del flash de la cámara subacuática. Escuchar cómo a otros buceadores les gustó el flash le ayudará a elegir el mejor producto para sus necesidades. La fotografía submarina hace que las fotos sean excepcionalmente bellas y únicas. Desde naufragios hasta un encuentro con una ballena, el poder documentar sus hallazgos le permitirá disfrutar de los muchos recuerdos durante años. Obtener las mejores luces estroboscópicas de buceo para la fotografía le asegurará que nunca le queden fotos demasiado oscuras, incluso durante las inmersiones nocturnas.

Explorar el mundo submarino es emocionante. Cada vez que estás bajo el agua ves algo nuevo, y hay algo mágico en capturar la vida y el paisaje allí abajo. La mejor cámara subacuática le ayudará a capturar esas imágenes, pero sin una buena luz estroboscópica, sus fotos no serán iluminadas profesionalmente. Es casi más importante tener un gran estroboscopio que tener una gran cámara.

Cuando busque el mejor estroboscopio, le recomendamos que preste mucha atención a las revisiones del flash de la cámara subacuática. Escuchar cómo a otros buceadores les gustó el flash le ayudará a elegir el mejor producto para sus necesidades. La fotografía submarina hace que las fotos sean excepcionalmente bellas y únicas. Desde naufragios hasta un encuentro con una ballena, el poder documentar sus hallazgos le permitirá disfrutar de los muchos recuerdos durante años.

Deja un comentario