Los Mejores Dispositivos De Señalización Subacuática

Cómo elegir un dispositivo de señalización subacuática – Guía de compra

El buceo con escafandra autónoma es seguro, pero usted puede tomar medidas para asegurarse de estar siempre preparado. En caso de emergencia, el tiempo es esencial, y un dispositivo de sonido subacuático puede hacer que te conectes más rápido con tu compañero de buceo, para que puedas empezar a comunicar el problema.

Para la seguridad de un buceador, debe buscar un dispositivo de sondeo subacuático con la mejor calificación para añadir a su equipo de seguridad para buceo. Sin embargo, hay diferentes diseños y características que usted debe tener en cuenta antes de hacer una compra. Estas características le ayudarán a encontrar el mejor dispositivo de sondeo subacuático para añadirlo a su lista de verificación de buceo definitiva para todos sus viajes de buceo.

Uso previsto

Un dispositivo de sonido subacuático puede utilizarse tanto en situaciones de emergencia como en situaciones que no son de emergencia. El uso previsto es simplemente llamar la atención de tu compañero de buceo o de tus compañeros de buceo cuando no pueden verte para que te comuniques con las señales de mano.

En caso de emergencia, un aparato de buceo puede ser un salvavidas. Usando la señalización de seguridad puedes llamar la atención de tu compañero de buceo más rápido, lo que significa atención inmediata a la situación de emergencia.

Un dispositivo de sondeo subacuático de alta calidad debe ser pequeño y fácil de transportar. Esto asegurará que usted pueda llevar su dispositivo de señalización de buceo en cada viaje de buceo para asegurarse de que usted y otros buceadores permanezcan seguros.

Tamaño

Hay una variedad de tamaños de aparatos de buceo y esto dependerá del diseño específico que usted haya elegido usar. Universalmente, todos los dispositivos de señalización de buceo deben ser de mano, lo que garantiza que sean fácilmente portátiles.

Sin embargo, si ha elegido un dispositivo de sonido subacuático electrónico, puede ser ligeramente más grande que otros modelos debido a las piezas adicionales. Algunos diseños serán más largos porque también tienen una característica de luz que puede ser usada para atraer aún más la atención de tu compañero de buceo.

Otros modelos son muy pequeños y se pueden usar alrededor de la muñeca y se utilizan con sólo pulsar un botón o para golpear el costado del tanque. Puede consultar los comentarios de los dispositivos de señalización subacuática para ver lo que otros buceadores han dicho sobre el tamaño de los productos. Sin embargo, no importa el dispositivo que elija, no debería tener que preocuparse de que sean demasiado grandes.

Peso

El peso estará relacionado con el tamaño del dispositivo de señalización de seguridad y, como hemos dicho, el tamaño puede variar dependiendo del diseño. Al igual que el tamaño, todos los aparatos de buceo deben ser portátiles y ligeros.

Una vez más, la diferencia puede deberse a si usted tiene un dispositivo de sonido subacuático electrónico o un diseño no electrónico. Los dispositivos electrónicos de señalización de buceo tendrán algunas partes más que pueden hacerlos más pesados que los diseños no electrónicos.

Sin embargo, todos los dispositivos de sonido subacuático deben ser lo suficientemente livianos para que no agreguen volumen a su carga. Sus diseños ligeros aseguran que no añaden ningún peso innecesario a su equipo.

Estos dispositivos están diseñados con la seguridad en mente. La mayoría de los diseños son ligeros para asegurar que no haya una razón para que un buceador no los lleve en un viaje.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debo usar un dispositivo de señalización de luz o sonido?

R:

La mayoría de los buceadores utilizan un dispositivo de señalización de seguridad sonora sobre un dispositivo de señalización luminosa. Esto se debe a que un dispositivo de señalización de sonido puede llamar la atención de tu compañero de buceo mientras está de espaldas a ti. Un dispositivo de señalización de luz depende de que su compañero de buceo mire en su dirección general para ver una señal de luz.

Deja un comentario