Los Mejores Chalecos De Buceo De Viaje

Cómo elegir un chaleco de buceo BCD – Guía de compra

¿Todavía está confundido acerca de qué equipo de buceo BCD es el más adecuado para ti? No te preocupes, sabemos que esto puede ser una decisión difícil de tomar. Estos son los principales criterios que debe tener en cuenta, desglosados para usted.

Peso

El peso de los compensadores de flotabilidad de viaje es relevante siempre que esté a punto de tomar una decisión de compra. En primer lugar, piense en su propio tamaño / peso y nivel de fuerza física. Puesto que se trata de un equipo de buceo de viaje, debe esperar tener que llevarlo usted mismo de vez en cuando. No todos los sitios de buceo son accesibles en coche todo el tiempo, y además, una aventura verdaderamente inmersiva a veces implica algunos períodos de caminata o trekking a propósito.

Por lo tanto, limítese a los mejores chalecos de buceo de viaje que también pueda llevar cómodamente durante algún tiempo. Si sabe que llevar pesas puede hacer que se sienta demasiado dolorido o cansado para poder disfrutar del buceo después, entonces utilice el chaleco más ligero que pueda encontrar. Mejor prevenir que curar.

Además, tenga en cuenta que no sólo se trata de cuánto puede soportar su cuerpo. Si lo lleva todo en un paquete de equipo de buceo, también debe tener en cuenta el peso máximo que puede soportar su mochila sin sufrir daños.

Ajustar

Que su equipo de buceo de viaje le quede bien no es sólo una cuestión de comodidad; también es una cuestión de seguridad. Puedes tener el mejor chaleco de buceo para viajar y para inmersiones de alto rendimiento; si no se ajusta a tu cuerpo, puede fallarte peligrosamente.

Imagínate cómo sería si te escaparas durante tus inmersiones! Por supuesto, con un equipo moderno es poco probable que ocurra un incidente de este tipo, pero puede imaginarse la incomodidad de estar tenso todo el tiempo, temiendo que así sea.

Bolsillos y anillos

Los bolsillos y anillos son vitales en cualquier equipo de viaje, por lo que los chalecos de buceo no son una excepción. Ya que los usarás para viajar, obviamente necesitarás llevar más cosas encima, así que cada bolsillo y anillo es otra oportunidad para optimizarlo.

Estilo

Como siempre, el estilo es una cuestión de gusto personal cuando se trata de colores y similares. Sólo tienes que elegir lo que más te guste y sentirte bien cuando lo lleves puesto. Pero hay otra cuestión de estilo para el equipo de buceo de viaje, una que requiere más atención.

Como ha notado en nuestra lista de las mejores opciones de chalecos de buceo de viaje, algunos modelos son de estilo chaqueta y otros de estilo mochila. Elegir entre las dos opciones tendrá un gran impacto en sus futuras experiencias de buceo. Para una mayor libertad de movimiento y una sensación de menor volumen, elija el estilo de chaqueta. Para un mayor soporte lumbar y una mayor capacidad de carga, elija el estilo de mochila.

Capacidad de elevación

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la mejor manera de usar el chaleco de buceo de viaje?

R:

En primer lugar, usted debe buscar el mejor chaleco de buceo de viaje para su ubicación más probable, y no para sus preferencias personales como buzo. Saber exactamente dónde planeas usar tu nuevo equipo es esencial a la hora de elegirlo y también afectará al rendimiento del equipo. Hemos tratado antes el tema de la flotabilidad en agua salada y dulce, así que asegúrese de leerlo y considerarlo antes de comprar su próximo dispositivo de chaleco de viaje.

Deja un comentario