Las Mejores Pizarras De Buceo

Cómo elegir una pizarra de buceo – Guía de compra

Tipos de pizarras

Existen numerosos tipos de pizarra, aunque todos siguen la misma premisa, registrando la información bajo el agua. Varían en tamaño, la forma en que se adhieren a tu aparato de buceo y la forma en que los borras.

Típico

Las pizarras de buceo típicas son las más sencillas. Generalmente, una simple etiqueta de plástico que se puede fijar a un chaleco. Escriba en ellos con un lápiz que se adjunta con un trozo de cuerda o bobina de plástico. Hay algunas otras variaciones que pueden parecer simples pero que realmente pueden ayudar a ahorrar tiempo al buscar equipo o al intentar mostrarle un mensaje a un colega. Los enganches de clip rápido y las brújulas se incluyen en las opciones más costosas para proporcionar un nivel adicional de utilidad.

Muñeca

Mientras que las pizarras de buceo típicas se sujetan al chaleco, las pizarras de buceo de muñeca se sujetan a la muñeca con una correa de velcro. Esta característica tiene dos funciones. En primer lugar, la pizarra está siempre accesible y lista para su uso. En segundo lugar, la muñeca proporciona una plataforma estable en la que escribir su mensaje, lo que significa que en lugar de un desorden, su mensaje es realmente legible. Si te encuentras enviando muchos mensajes marítimos, esta puede ser tu elección.

Pizarra magnética borrable

Las pizarras magnéticas de buceo borrables fueron desarrolladas para resolver el problema de las pizarras difíciles de limpiar. Puede ser fácil que las pizarras de buceo se oscurezcan y se vuelvan difíciles de leer después de enviar varios mensajes, mientras que las pizarras magnéticas se pueden borrar con sólo pulsar un botón. A menudo más voluminosas que las otras pizarras, estas se construyen de forma similar a una versión más pequeña de un grabado de un boceto.

Papel impermeable

Un enfoque bien diseñado pero aparentemente más tradicional. Los cuadernos y el papel impermeables tienen una serie de puntos fuertes sobre sus competidores. Menos voluminoso, con más espacio a la derecha, un buzo puede llenar varias páginas con notas y observaciones. El papel impermeable es probablemente el mejor dispositivo para escribir bajo el agua para aquellos que registran observaciones científicas o que les gusta tomar notas detalladas.

Tamaño

El tamaño de la pizarra de buceo determina la frecuencia con la que se puede comunicar, el tamaño con el que se puede escribir y la facilidad con la que se puede almacenar la pizarra de buceo. Con cada pieza de equipo como algo extra para llevar y preocuparse de que usted quiere asegurarse de que no está llevando nada que no tiene que llevar. Con eso en mente, las personas que a menudo se encuentran chateando con un amigo, o alguien que necesita comunicarse con un grupo más grande van a necesitar diferentes tamaños de pizarra. Del mismo modo, un buceador que desee grabar notas detalladas puede necesitar varias páginas.

Usar

¿Por qué vas a escribir bajo el agua? ¿Qué tan importantes son sus notas y con qué frecuencia está dispuesto a volver a la superficie? El buceador medio no debería tener que comunicarse tan a menudo, pero cuando lo tenga, es mejor saber que lo tiene disponible. Muchas personas encuentran que las pizarras magnéticas de buceo son la mejor solución para enviar mensajes cortos que pueden ser borrados fácilmente, permitiéndole volver a utilizar la pizarra de buceo.

Calidad

¿Cuál es su presupuesto? Cuanto más tiempo pases bajo el agua, más alto debería ser. No tiene sentido escatimar en el precio, sólo para encontrar el producto que ha comprado no se ajusta a sus necesidades. Piense cuidadosamente sobre cómo planea usar el dispositivo y reconozca que esta es probablemente la menor cantidad de dinero que va a gastar en cualquier pieza de equipo de buceo. Cuando se está en una situación de buceo, a veces lo que puede parecer simple e insignificante en la superficie se vuelve increíblemente útil.

Deja un comentario