Las Mejores Máscaras Para Corrección De Color

Cómo elegir una máscara de buceo para corrección del color – Guía de compra

Todos los buzos y esnorquelistas saben que necesitarán una máscara de buceo o una máscara de esnórquel para ver bajo el agua. Una máscara de natación teñida puede elevar su experiencia de buceo al hacer su visibilidad más clara y menos como una pantalla azul sólida.

Hay diferentes lentes en estos diseños de máscara de color, que están diseñados específicamente para ayudar a equilibrar el color de su visión. También hay algunas características clave que pueden ayudarle a encontrar la máscara de color que mejor se adapte a sus necesidades.

Tamaño

Puede haber diferentes tamaños en la máscara de buceo teñida que están disponibles para que usted los compre. Esto puede ser útil para asegurar que el ajuste es correcto para su cara y que no habrá ninguna fuga accidental.

Si hay diferentes tamaños disponibles, debe quedar claro por la marca de la máscara de color. Usted debe ser capaz de ver qué tamaño, si hay diferentes opciones, usted está comprando. La mayoría de las marcas también ofrecen sugerencias de tallas, que le pueden decir cómo su máscara puede adaptarse a diferentes rostros.

Usted querrá estar seguro de que su máscara de color se ajusta bien a su cara y cabeza. Los que son demasiado grandes no crearán un sello y no le permitirán usarlos bajo el agua. Por otro lado, una máscara de natación teñida que es demasiado pequeña puede ser muy incómoda para el buceador.

Ajustar

Al igual que el tamaño, el ajuste de su máscara de color de buceo es importante. Usted desea que el ajuste sea cómodo, de modo que se pueda formar un sello, pero no demasiado apretado o incómodo. Usted debe sentir como si no estuviera tratando de forzar una máscara de baño teñida en su cara.

En su lugar, debe ser capaz de descansar naturalmente y con un poco de presión, crear un sello adecuado. Además, el ajuste adecuado no se desplaza con el movimiento. Puede probar el ajuste probándose una máscara de buceo de color y asintiendo o moviendo la cabeza ligeramente. Si la mascarilla permanece puesta y es cómoda, es probable que sea el ajuste adecuado.

También trate de mover suavemente la mascarilla alrededor de su cara. El sello debe mantener la mascarilla en su lugar sin romperse. Esta es otra indicación de que el ajuste de su máscara de color es correcto, y no se desprenderá fácilmente una vez que se sumerja en el agua.

Para comprobar el ajuste, debe aprender a preparar su nueva máscara de buceo.

Durabilidad

Una máscara de buceo teñida de la mejor calidad será duradera. Es importante que una máscara de buceo teñida sea duradera porque probablemente le encantará usarla y querrá llevarla en múltiples viajes de buceo. Además, el agua puede ser dura; las olas pueden empujarlo y la sal es corrosiva.

La mejor máscara de buceo con corrección de color será duradera para soportar múltiples inmersiones en el agua salada. Usted debe ser capaz de quitársela y quitársela tantas veces como quiera o necesite, sin que ninguna de las piezas se dañe. Es posible que también tenga que hacer muchos ajustes para conseguir el ajuste perfecto, por lo que las correas tienen que resistir algunos tirones y tirones.

Puede revisar las revisiones de las máscaras de buceo con corrección de color para ver cómo le ha ido a la máscara de color en los viajes de otros buceadores.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué usar una máscara de buceo con corrección de color?

R:

La razón principal para usar una máscara de natación teñida es eliminar el tinte azul del agua, que puede ocurrir cuando usted está buceando a ciertas profundidades en el océano. El tinte azul puede ser demasiado fuerte y dejarte ver sólo una pantalla azul.

Una máscara del color del salto de la escafandra aut?noma ayudará a quitar la tensión de sus ojos mientras que intentan ver a través de todo el color azul. Una máscara de baño teñida aumentará el contraste de color, lo que le permitirá ver todos los colores, no sólo el azul.

Deja un comentario