Las Mejores Máscaras De Pesca Submarina

Cómo elegir una máscara de pesca submarina – Guía de compra

Perfil

Cuanto menor sea el volumen de la mascarilla, más nítida será la visión bajo el agua. Las máscaras de pesca submarina deben ser más pequeñas que las máscaras de buceo tradicionales. Generalmente, cuanto más pequeña sea su máscara, menor será el volumen, y cuanto más bajo sea el volumen, mejor verá a su presa.

Materiales

Es lógico que cuanto mejor sea el material, mejor será la máscara. Bajo el agua (especialmente en las profundidades), usted no quiere tener que preocuparse por su máscara. La silicona es la mejor opción para una máscara de pesca submarina. Encuentre una silicona que sea lo suficientemente suave para adaptarse cómodamente a su rostro, pero lo suficientemente sólida para mantener un sello alrededor de su rostro y el agua hacia afuera.

Ajustar

Esta podría ser la parte más importante de la elección de su máscara y usted se estará preguntando por qué se filtra mi máscara. Si el ajuste no es el correcto, su experiencia de buceo no va a ser lo que debería ser. La pesca submarina requiere cierta destreza, y no quieres que nada te desanime.

Asegúrese de tener una máscara que se ajuste al tamaño de su rostro. Esto es importante para crear un sello. También debe prestar atención a cómo se siente la máscara en los puntos que está presionando contra su cara. La presión debe ser suficiente para crear un sello, pero no tan apretado que duela si hay una fuga, entonces necesita arreglar la fuga de su máscara de buceo.

Color

Los colores más oscuros son mejores para la pesca submarina. En la emoción de la cacería, usted no quiere que un pez se asuste por los colores brillantes y brillantes que vienen hacia él. Las máscaras de color sólido también dejan pasar menos luz y mantienen su visión clara. Hay máscaras de buceo con corrección de color disponibles que pueden ser excelentes.

Montaje de la cámara

Si quieres capturar tu aventura, entonces necesitarás un soporte para la cámara. Nuestra recomendación es que elijas una máscara con la que también puedas conectar una cámara, en lugar de una integrada. También debe comprobar que la conexión entre la máscara y la cámara es segura. El soporte de la cámara también debe estar en ángulo para evitar que las burbujas exhaladas interfieran con él.

Lentes

Los lentes vienen en todas las variedades. Usted querrá considerar el lente que le da el campo de visión que necesita. También hay opciones para lentes recetados, lentes tintados y lentes con espejo. También hay máscaras de esnórquel recetadas para aquellos que luchan con su visión.

Paneles

Otra opción que será personal para usted. Las dos opciones más comunes son una lente de un solo panel o un doble dolor. Pruebe algunas máscaras y encuentre la máscara que sea cómoda y que le proporcione el mayor campo de visión.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una máscara de bajo volumen?

R:

La cantidad de espacio de aire dentro de la mascarilla se denomina volumen. Una máscara de bajo volumen es aquella que tiene una pequeña cantidad de espacio de aire. La cantidad de espacio de aire en la máscara dependerá del diseño de la misma.

Las máscaras de un solo panel le darán un mayor rango de visión y una sensación más despejada, pero eso es a expensas de más espacio en el interior. El dolor doble tiene menos campo de visión, pero el espacio dentro de la máscara se reduce.

Una máscara de bajo volumen mejorará la óptica y facilitará la limpieza de la máscara si ésta se vacía con agua. Cuanto menos agua haya dentro de la mascarilla, más fácil será de limpiar.

P: ¿Diferencia entre máscara de pesca submarina y máscara de esnórquel?

R:

Deja un comentario