Las Mejores Máscaras De Buceo

Cómo elegir las mejores máscaras de buceo – Guía de compra

Las mejores máscaras de buceo serán una combinación de ajuste, sensación y comodidad. No debe comprar ningún equipo de buceo que lo haga sentir incómodo o nervioso de alguna manera. Estos sentimientos sólo empeorarán cuando estés bajo el agua.

Ajustar

Los comentarios sobre las máscaras de buceo coinciden en que conseguir el ajuste adecuado es una parte crucial de la compra de una máscara de buceo. Hay muchas maneras de asegurarse de que se ajuste. La manera más fácil es ponérsela en la cara, donde se sentaría sin las correas, y aspirar por la nariz. Si la mejor máscara de buceo se queda en su cara, le queda bien. Si se cae, no lo hace. Esto le permitirá continuar poniéndose las correas y ajustándolas a su cara.

  • Tenga en cuenta los puntos de presión o lugares que no se sienten cómodos. Si no se siente bien en la tienda, no mejorará cuando estés bajo el agua.
  • Mientras esté en la cara, mire a su alrededor y asegúrese de no tener puntos ciegos o visión distorsionada. Esto sólo empeorará cuando se sumerja.
  • La correa debe ser de soporte, pero no restrictiva. Una más ancha generalmente reducirá la presión distribuyéndola por todo el ancho, pero es una preferencia personal.

Lentes

Esta es la característica principal que determinará su visibilidad, y por lo tanto su disfrute, bajo el agua. Si no puedes ver lo que tienes enfrente, la inmersión no tendrá sentido.

  • Lentes correctoras: Si usa anteojos y no quiere usar lentes de contacto mientras bucea, busque lentes que puedan tener su prescripción añadida al lente. Esto le permitirá ponerse la máscara sin preocuparse de que se le caigan los lentes o de que se ajuste las gafas bajo el agua.
  • Ángulo de la lente: La mayoría de las mejores máscaras de buceo no tienen el mismo ángulo de lente que su cara. Esto le permitirá mirar a su alrededor fácilmente, principalmente hacia abajo. El ángulo más bajo reduce la cantidad de vidrio que usted necesita para ver a través del cual creará menos tensión en sus ojos. Una menor cantidad de volumen en la mascarilla también hará que sea más fácil purgar e igualar el agua y la presión.
  • Las máscaras de una sola lente tienen un aspecto ininterrumpido. No hay costuras que puedan distraer o interrumpir su visión. Estas son una excelente opción para las personas a las que no les importa mover la cabeza para ver la imagen completa.
  • Las máscaras de lentes múltiples utilizan más de un panel de vidrio para expandir su periferia. En lugar de tener un bisel y un marco grande, estas máscaras tendrán un trozo de vidrio en ángulo que le permite ver más del agua a su alrededor sin tener que mover la cabeza.

Correa

Esta es una parte crítica de la comodidad de las mejores máscaras de buceo. Puede causar puntos de presión no deseados e incluso dolor, o hacer una configuración ultra cómoda en la que se olvide que está usando una máscara. Encontramos que una correa de silicona de gran anchura funciona mejor ya que no se desliza y dispersa el peso en una distancia mayor.

Las hebillas deben ser fáciles de ajustar incluso en condiciones adversas. Busque máscaras que tengan un sistema de doble correa. La posibilidad de apretar un lado a la vez crea el ajuste perfecto. Los que tienen esto donde las correas se conectan a la máscara hacen que sea fácil de ajustar en lugar de tener que alcanzar detrás de la cabeza. Esto disminuye la presión sobre la falda contra la piel, lo que hace que la mascarilla se ajuste mejor y más cómodamente.

Falda

La falda es la parte de la máscara que descansa contra su mejilla y es responsable de crear el sello hermético. A pesar de que usa presión para hacer esto, usted no debería ser capaz de sentirlo. Se utilizan materiales cómodos para aumentar la comodidad y añadir una capa adicional al sellado. Una silicona de alta calidad se utiliza principalmente para esta parte de la mascarilla. Es cómodo y hace un excelente trabajo en la creación de un sello. Algunos fabricantes también utilizan un sistema de doble falda para mayor comodidad y sellado.

Marco

El marco de la máscara es un aspecto clave de la vista y la mirada. Si el marco es demasiado voluminoso, puede alterar sus líneas de visión, restringiendo su visión. Un marco de silicona transparente le permitirá ver a través de él mientras le hace sentir abierto y aireado. Cuanto más oscura sea la montura, más probable es que se sienta claustrofóbico.

Algunos armazones le permiten desmontar completamente los componentes, lo que le permite limpiar y cuidar fácilmente su mascarilla. Esto aumentará su vida útil y asegurará que no se empañe en su próxima inmersión. Esta característica también le permite intercambiar piezas, lo que facilita enormemente la reparación y la fijación. La montura es también la parte que dicta el tamaño total de la máscara. Si el marco es voluminoso y grande, añadirá peso y pondrá tensión en su cuello y hombros.

Las máscaras sin marco tienen todos los componentes como la falda y las hebillas moldeadas juntas. Esto reduce considerablemente el peso de la unidad, pero hace casi imposible su reparación. Olvídese de instalar lentes graduadas en este tipo ya que no es posible quitar o trabajar sobre el vidrio.

Bolsillo nasal

El tamaño del bolsillo de la nariz puede variar. Encontrar uno que se ajuste cómodamente es clave, ya que puede causar presión que puede afectar su inmersión. Un ligero espacio entre la nariz y esta suave pieza de material le asegurará una estancia cómoda incluso en inmersiones prolongadas.

Cuidado de la máscara

Si cuidas tu mascarilla te durará años. Hay cosas sencillas que puede hacer después de cada inmersión para asegurarse de que esté completamente limpio y listo para el día siguiente en el agua.

Cómo combatir la niebla

Su máscara vendrá con una película del fabricante que hará que su nueva máscara se empañe la primera vez que la use. Para combatir esto se recomienda usar un limpiador para deshacerse de esta película. En lugar de comprar un limpiador caro, puede probar a usar pasta de dientes. Esto eliminará la película y creará una capa que combate la niebla. Asegúrese de enjuagar el interior de la mascarilla con agua dulce para eliminar el residuo extra.

En lugar de escupir en la mascarilla en una emergencia, traiga champú para bebés o una solución antivaho. Las bacterias de la saliva pueden afectar a la piel y a los ojos, lo que puede ser perjudicial para el buceo. Si estás haciendo varias inmersiones en un día, pon tu máscara en una olla de agua dulce. Esto evitará que se empañe, ya que lo mantiene limpio y disuelve los cristales de agua salada que se han acumulado.

Durante la inmersión

Al entrar en el agua se recomienda que ponga una mano en su máscara para asegurarse de que mantiene su sello en su cara. Nunca deje la mascarilla boca abajo sobre nada que no sea un paño suave y limpio. Las personas que usan anteojos conocen las pruebas y tribulaciones de un lente rayado o borroso. Esto es lo mismo que una máscara marcada.

Después de la inmersión

Al igual que entre inmersiones, bañe su mascarilla en agua dulce para disolver el agua salada. Si usted tiene el conocimiento y su máscara es capaz de ser desmontada, hágalo. Limpie cada pieza individual con un paño suave. Evite el uso de alcohol o de cualquier producto a base de aceite, ya que puede degradar los materiales de las mascarillas.

Almacenamiento

Aunque muchas máscaras son hermosas y elegantes, no se recomienda almacenarlas a la luz directa del sol. Un lugar fresco y seco es un lugar perfecto para guardar su mascarilla. Si viene con un soporte, puede guardarlo en él o colocarlo en un paño suave.

Las máscaras de buceo son una de las primeras piezas de equipo que usted comprará antes de entrar al agua. También es uno de los más importantes. Las grandes máscaras de buceo mantienen el agua afuera y te mantienen a salvo. Es increíble poder ver la profundidad del color y el esplendor del mundo submarino. La mejor máscara del salto de la escafandra aut?noma guardará el agua salada y la otra ruina de conseguir en sus ojos.

Todo el mundo tiene necesidades diferentes cuando se trata de máscaras de buceo. La gran cosa sobre el salto de la escafandra aut?noma que es tan popular es que hay tantas m?scaras a elegir de. No importa el tamaño de la cara que tenga, las necesidades de su inmersión, si necesita lentes recetados o no, o cualquier otra cosa, habrá una máscara que sea perfecta para usted.

No te dejaríamos sumergirte en el mundo del buceo sin darte un poco de información sobre qué buscar en las máscaras de buceo. Las máscaras de buceo parece un tema sencillo, pero una vez que se profundiza en él, hay una gran cantidad de información por ahí. Tenemos la información esencial que usted necesita para buscar nuevas máscaras de buceo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo pruebo el ajuste de una máscara de buceo?

R:

Cuando compre su máscara, querrá probar el ajuste de la máscara antes de sumergirse en el agua. Asegurarse de que tiene el ajuste correcto evitará que el agua entre en la mascarilla y le moleste durante la inmersión.

Lo primero que hay que hacer es ajustar las correas para que tengan el tamaño más grande. Empuje hacia atrás cualquier pelo que pueda estar en el borde de la máscara (ate el pelo hacia atrás si es largo). Póngase la mascarilla en la cara y asegúrese de que esté centrada y cómoda. Póngase el esnórquel en la boca y luego respire por la nariz. Si la mascarilla está en la posición correcta, debe sentir que la mascarilla se pega a la cara.

Coloque las correas alrededor de la parte posterior de la cabeza y ajústelas hasta que la mascarilla quede bien ajustada. La máscara debe sentirse cómoda y no apretada. Si la máscara se queda en tu cara, entonces te queda bien.

P: ¿Cómo puedo cuidar una máscara de buceo?

R:

Si cuidas tu mascarilla, te durará mucho tiempo. También evitará que ocurran accidentes bajo el agua. Un acre de máscara tomada tendrá menos posibilidades de empañarse o de dejar entrar el agua.

Después de cada inmersión, especialmente si bucea en agua salada, debe tomarse el tiempo para limpiar su mascarilla. Debe enjuagarse la mascarilla después de cada inmersión. Use agua dulce para enjuagar la sal y los residuos de la mascarilla. Si encuentra que el enjuague no elimina toda la suciedad de la mascarilla, tendrá que limpiarla correctamente. Llene un cubo con agua tibia y jabón. Sumerja la mascarilla en el agua y utilice una esponja para limpiarla. Una vez limpiado, enjuagarlo con agua fresca. Después de enjuagar la mascarilla, siempre debe dejarla secar antes de guardarla. Cuando se esté secando la mascarilla, no la deje secar a la luz directa del sol. Los rayos UV pueden dañar la mascarilla. La silicona, el plástico y otros materiales pueden agrietarse con el tiempo.

Siempre debe guardar la mascarilla correctamente. Cuando su máscara está en su bolsa de buceo para transporte o en un área de almacenamiento, debe asegurarse de que no esté almacenada debajo de un montón de equipo de buceo pesado. Siempre debe asegurarse de que su mascarilla esté completamente seca antes de guardarla durante largos periodos de tiempo. Guarde la mascarilla en un lugar fresco y seco. Revise su mascarilla para ver si tiene algún daño después de cada uso, y si está dañada, entonces es mejor arreglar el problema inmediatamente antes de que se convierta en un problema mayor.

P: Máscaras de buceo de una o dos lentes, ¿cuál es la mejor?

R:

Deja un comentario