Las Mejores Cámaras De Buceo

Cómo elegir la mejor cámara de buceo – Guía de compra

Cámara compacta

Esta es la típica cámara de apuntar y disparar. Recomendamos elegir una cámara de gama alta, y una que tenga un modo manual y automático, ya que algunos de los modos automáticos de las cámaras no son ideales para la fotografía submarina.

Cámara sin espejo

Estas son algunas de las mejores cámaras de buceo que son excelentes para la versatilidad. Puede cambiar fácilmente los objetivos de este tipo de cámara, como los objetivos DSLR. Son más pesadas que las mejores cámaras subacuáticas, pero ofrecen algunas de las funciones de una cámara DSLR sin la etiqueta de precio. Recomendamos este tipo de cámara para principiantes que se toman en serio la fotografía.

Cámara DSLR

Este tipo de cámara sigue siendo la mejor opción para los profesionales de la fotografía. Las cámaras sin espejo ofrecen parte de la funcionalidad de las cámaras DSLR y son más baratas, pero no pueden igualar su calidad general. Las cámaras DSLR le ofrecen una elección inigualable cuando se trata de objetivos, el rendimiento en condiciones de poca luz es asombroso y las funciones avanzadas le ofrecen fotografías profesionales en todo momento.

Cámara subacuática

La cámara que usted usará cuando bucee será especialmente diseñada para ser utilizada bajo el agua. Usted puede conseguir algunas cámaras que funcionarán en tierra y bajo el agua, pero pueden ser caras. Una opción es comprar una cámara normal de alta calidad, y luego comprar un estuche a prueba de agua para ella. Esto le da versatilidad y opciones.

Profundidad de buceo

Cuando compre su cámara, vendrá con una profundidad recomendada a la que puede ir con ella. Cuando bucee con su cámara, debe respetar esta profundidad, ya que de lo contrario corre el riesgo de dañar la cámara. También debe tener esto en cuenta cuando compre una carcasa impermeable o una carcasa para su cámara.

Carcasa de buceo

La mayoría de las personas que compran la mejor cámara subacuática también compran una carcasa para ella. La carcasa protegerá la cámara de la presión del agua y del agua misma. Asegúrese de comprar una carcasa de la cámara que tenga una profundidad menor que la de la cámara. Esto asegurará que su cámara tenga una protección extra en el agua.

Facilidad de uso

Todos queremos dispositivos electrónicos que nos proporcionen la mayor funcionalidad, pero también la mayor facilidad de uso. Cuando empiece con la fotografía submarina, si no ha utilizado una cámara con anterioridad, debería buscar una cámara con muchas funciones automáticas. Usted quiere ser capaz de tomar grandes fotos, pero esas fotos deben ser fáciles de tomar. Empieza con una cámara que sea capaz de enfocar y tomar una foto, luego pasa a aparatos más avanzados como los flashes.

Tamaño y peso

Si usted viaja con su cámara, entonces menos peso es definitivamente útil, especialmente si usted está usando su cámara en tierra también. Cuando usted está en el agua, no importa demasiado, ya que habrá algo de flotabilidad en la cámara.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo cuidar mi cámara de buceo?

R:

Después de bucear, debe comprobar si la cámara está dañada. Esto podría incluir grietas o astillas en la cámara y cualquier daño por agua. Si nota algún daño físico en la cámara, debe tomar medidas para repararla antes de que entre el agua. Si nota daños causados por el agua, debe reparar y volver a sellar la cámara.

Deja un comentario