Las Mejores Brújulas De Buceo

Cómo elegir la mejor brújula de buceo – Guía de compra

Digital vs. Analógico

La mayoría de las veces encontrará una brújula digital como parte de un ordenador de buceo. Por lo general, son dispositivos integrados y no se venden por separado. La desventaja de estos dispositivos es que necesitan ser calibrados cada vez que la batería. Son fáciles de leer.

Un dispositivo analógico es más preciso y fiable en el agua. No necesitan ser calibrados y no necesitan una batería. Están listos para usar tan pronto como salen de la caja. Vienen como unidades independientes, lo que significa que pueden montarse en cualquier lugar de su equipo de buceo.

Tolerancia de inclinación

Cuando se encuentra en tierra con una brújula, no necesita preocuparse por la inclinación de la unidad, ya que la mantendrá en posición horizontal. Cuando estás en el agua, no siempre es así, y a veces puede ser difícil conocer tu orientación exacta. La tolerancia a la inclinación se refiere a cuánto se puede inclinar la brújula antes de que la aguja se atasque. Cuanto mayor sea la tolerancia de inclinación, más funcionará la brújula, aunque una mayor tolerancia de inclinación significará una unidad más gruesa.

Tamaño

Cuando estás bajo el agua, quieres una brújula que puedas leer fácilmente, así que asegúrate de que tienes una brújula lo suficientemente grande para leer. Por otra parte, usted no quiere ser obstaculizado por un gran equipo de buceo. Es una buena idea optar por una brújula grande, ya que la visibilidad bajo el agua puede ser menos clara, pero tampoco quieres una brújula tan grande que te impida bucear.

Opciones de montaje

Hay muchos lugares donde puedes montar tu brújula. El soporte de muñeca es el tipo más popular de brújula subacuática. De la misma manera que usted usaría un reloj en su muñeca, usted usa una brújula de muñeca en su muñeca. Esto puede dificultar el uso del ordenador de buceo, aunque también se puede llevar uno en cada muñeca si se desea.

También puede instalar la brújula en un soporte de consola. Esto le permitirá ver la dirección cuando esté comprobando la profundidad y el suministro de aire. También puede fijar la brújula a un soporte retráctil en un anillo en D.

Uso previsto

El lugar y la forma en que bucea determinarán el tipo de brújula que necesita. Cuanto más abajo vaya, más grande será la brújula que necesitará para poder ver claramente la esfera. También necesitará una brújula con una buena tolerancia a la inclinación. Cuanto más lejos vayas, más desorientado estarás.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debo elegir una brújula digital o analógica?

R:

La elección depende totalmente de para qué necesite la brújula. Si necesita tener una lectura precisa en su brújula, por ejemplo, si está buscando un naufragio hundido y sabe que está en una dirección específica, entonces querrá un dispositivo analógico. Una brújula analógica seguirá siendo precisa, no importa cómo la utilice. Una brújula analógica le mantendrá en la dirección correcta.

Si quieres algo que sea más que una brújula, entonces deberías optar por un dispositivo digital. A menudo, los dispositivos digitales forman parte de algo más grande, e incluso si no lo hacen, a menudo se envían con algo más que una brújula. Primero, decide dónde vas a bucear, y cómo vas a llegar a cinco, y luego elige la brújula que mejor se adapte a tus necesidades.

P: ¿Cuál es la profundidad a la que la brújula dejará de funcionar?

Deja un comentario