G.O.A TACTICAL INDUSTRIES. – Escuela Lleida (Lérida)

La Escuela G.O.A TACTICAL INDUSTRIES, ubicada en Av. Alcalde Rovira Roure, 87, 25198 Lleida, es sin duda el lugar ideal para aquellos que buscan un negocio de buceo cerca de su ubicación en Lleida (Lérida).

Con un equipo de instructores profesional y altamente capacitado, esta escuela ofrece un alto nivel de rendimiento y aprendizaje. Los 56 clientes que han valorado sus servicios le han otorgado una nota de 4,8 sobre 5, lo cual refleja la satisfacción de quienes han pasado por esta experiencia.

La experiencia profesional de los instructores de G.O.A TACTICAL INDUSTRIES se evidencia en sus años de servicio en todo el mundo. Su conocimiento y habilidades en el ámbito del buceo son indiscutibles, lo que garantiza a los estudiantes adquirir nuevas aptitudes y conocimientos de manera efectiva.

No se puede explicar la calidad de los servicios ofrecidos por esta escuela, ¡hay que probarlo! Cada clase y cada inmersión son una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo del buceo y descubrir nuevas sensaciones bajo el agua.

Si estás interesado en aprender a bucear o mejorar tus habilidades existentes, no dudes en contactar con G.O.A TACTICAL INDUSTRIES a través de su página web: http://www.goatactical.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para comenzar tu aventura submarina.

Además, si necesitas saber cómo llegar a la escuela, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver su ubicación en el mapa: https://goo.gl/maps/DixrMnbSMcvVe8Af6. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del buceo con G.O.A TACTICAL INDUSTRIES.

Escuela en Lleida (Lérida)

Teléfono: 669 58 02 00
Página Web: www.goatactical.com
Dirección: Av. Alcalde Rovira Roure, 87, 25198 Lleida
Opiniones: 4.8/5 (+56 opiniones)

Mapa de la ubicación