First Class Divers Mallorca: Dein Divecenter in Porto Petro – Instructor de buceo Portopetro

First Class Divers Mallorca: Dein Divecenter in Porto Petro es un centro de buceo ubicado en Cala Barca urb. Sa, 07690 Barca Trencada, Illes Balears, en la hermosa localidad de Portopetro. Si estás buscando un negocio de buceo cerca de tu ubicación, este es el lugar perfecto para ti.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 52 clientes satisfechos, First Class Divers Mallorca se destaca como uno de los mejores centros de buceo de la zona. Su enfoque en brindar un servicio de calidad y su compromiso con la satisfacción del cliente los distingue de los demás.

Los servicios ofrecidos por First Class Divers Mallorca se adaptan a todas las necesidades y niveles de experiencia. Desde inmersiones para principiantes hasta cursos avanzados, este centro de buceo tiene algo para todos los amantes del buceo.

Es importante destacar que la opinión de los usuarios es fundamental para evaluar la calidad de un negocio. Algunos comentarios positivos de los clientes incluyen: «El peor centro de buceo en el que he estado. Su preocupación es facturar. Puede valer para una primera inmersión, supongo, pero si tienes algo de experiencia definitivamente este no es tu centro».

Además, los usuarios han elogiado especialmente a Alex, el guía de First Class Divers Mallorca, quien se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Su dedicación y profesionalismo son altamente valorados por los clientes.

Si estás interesado en disfrutar de una experiencia de buceo inigualable, te recomendamos que te pongas en contacto con First Class Divers Mallorca a través de su página web http://www.firstclassdivers.com/. También puedes encontrar la ubicación exacta del centro de buceo en el mapa haciendo clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/bEj9e8S2Kju9zayj7.

Instructor de buceo en Portopetro

Teléfono: 680 24 69 80
Página Web: www.firstclassdivers.com
Dirección: Cala Barca urb. Sa, 07690 Barca Trencada, Illes Balears
Opiniones: 4.8/5 (+52 opiniones)

Mapa de la ubicación