Escuela de Buceo Bubbles Sea – Centro de buceo Torrenueva

La Escuela de Buceo Bubbles Sea es un centro de buceo ubicado en Torrenueva, Granada, en la calle C. Juan Rulfo, 18720. Si estás buscando un negocio de buceo cerca de tu ubicación, esta es una excelente opción.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de 100 clientes, la Escuela de Buceo Bubbles Sea se destaca por ofrecer una gran experiencia a sus visitantes. Como menciona uno de los usuarios satisfechos: «Una gran experiencia!! Estuve con mi pareja el sábado pasado y de verdad espectacular.»

El equipo de la Escuela de Buceo Bubbles Sea está compuesto por profesionales altamente cualificados, como Abel y Juan Francisco, quienes se destacan por su trato amable y su capacidad para hacer que la experiencia de buceo sea fácil y divertida. Como menciona el mismo usuario: «Desde aquí quiero dar las gracias a Abel y a Juan Francisco por lo bien que se portaron y lo fácil que lo hicieron. Han creado un nuevo adepto al buceo. Muchas gracias y nos vemos pronto.»

En la Escuela de Buceo Bubbles Sea ofrecen una amplia gama de servicios para todos los niveles de buceadores. Desde cursos de iniciación para principiantes hasta inmersiones avanzadas para los más experimentados, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del mundo submarino.

Si estás interesado en contactar con la Escuela de Buceo Bubbles Sea, puedes hacerlo a través de su página web: http://www.bubblessea.es/. También puedes llamar al teléfono 683 65 90 52 para obtener más información o reservar tu próxima inmersión.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de buceo en la Escuela de Buceo Bubbles Sea. ¡Te esperamos!

Si necesitas saber cómo llegar a la Escuela de Buceo Bubbles Sea, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver su ubicación en el mapa: https://goo.gl/maps/z8UbwPwttRgK2UsX9.

Centro de buceo en Torrenueva

Teléfono: 683 65 90 52
Página Web: www.bubblessea.es
Dirección: C. Juan Rulfo, 18720 Torrenueva, Granada
Opiniones: 4.9/5 (+100 opiniones)

Mapa de la ubicación