El Ánfora centro de Inmersión – escuela de buceo – Centro de buceo Tossa de Mar

El Ánfora centro de Inmersión – escuela de buceo es un negocio ubicado en Carrer Puig Gros, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona. Este centro de buceo se encuentra en una excelente ubicación en Tossa de Mar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un negocio de buceo cerca de su ubicación.

Con un teléfono de contacto al 618 62 65 33, El Ánfora centro de Inmersión – escuela de buceo ha sido valorado por 719 clientes con una nota de 4,8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus usuarios.

Este centro de buceo ofrece una variedad de servicios para los amantes del buceo. Entre ellos se encuentra el curso Open Waters, el cual ha sido recomendado por los usuarios. «Fuimos a hacer curso Open Waters, el cual recomendamos . Muy buen ambiente con todos los instructores y muy buenas explicaciones por parte de Hilaria, Nico, Sebas y Joan. Puntualidad, seguridad y equipo en buenas condiciones . Deseando volver! …», comentó uno de los clientes satisfechos.

El Ánfora centro de Inmersión – escuela de buceo se destaca por su compromiso con la puntualidad, la seguridad y el estado óptimo de su equipo. Estas características son fundamentales para garantizar una experiencia de buceo segura y placentera.

Si estás buscando un centro de buceo en Tossa de Mar, no dudes en contactar a El Ánfora centro de Inmersión – escuela de buceo a través de su página web: www.lamfora.com. También puedes obtener indicaciones para llegar a su ubicación en el mapa haciendo clic aquí: https://goo.gl/maps/zh2rX9v6FZRT24CX6.

Centro de buceo en Tossa de Mar

Teléfono: 618 62 65 33
Página Web: www.lamfora.com
Dirección: Carrer Puig Gros, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona
Opiniones: 4.8/5 (+719 opiniones)

Mapa de la ubicación