Costa Brava Divers – Instructor de buceo Estartit

Costa Brava Divers es un destacado Instructor de buceo ubicado en Estartit, en la hermosa ciudad de Girona. Situado en Pg. Marítim, 7, 17258 L’Estartit, es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de buceo cerca de su ubicación.

Con una calificación de 4,9 sobre 5 basada en las opiniones de 80 clientes satisfechos, Costa Brava Divers se destaca por ofrecer servicios de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Su teléfono de contacto es 972 75 20 34.

Uno de los principales servicios que Costa Brava Divers ofrece es el bautismo de buceo. Los usuarios han elogiado la experiencia, destacando la atención y el trato amable del personal. «Me apunté a un bautismo con idea de probar y continuar sacándome el open wáter. Me quedo una mala sensación cuando me llevaron como a un saco en una zona sin peces. El no poder ver cómo es un equipo de buceo tampoco me gustó. Después de ir hasta Estartit para hacer el bautizo me sentí un poco enfadado. Escribo esto con idea de ayudar a personas que tengan esa misma idea», mencionó uno de los usuarios.

Además del bautismo de buceo, Costa Brava Divers ofrece cursos de buceo para aquellos que deseen obtener su certificación de buceo. Los usuarios han elogiado la calidad de los equipos y la profesionalidad del personal. «Respecto al equipo y personal, la verdad que fueron atentos y todo más que correcto», afirmó otro cliente satisfecho.

Si estás buscando una experiencia de buceo inolvidable cerca de Estartit, no dudes en contactar con Costa Brava Divers. Puedes obtener más información sobre sus servicios y reservar tu experiencia a través de su página web: http://www.costa-brava-divers.com/. También puedes encontrar su ubicación en el mapa haciendo clic aquí: https://goo.gl/maps/JVTrukK5R5CLZtZBA.

Instructor de buceo en Estartit

Teléfono: 972 75 20 34
Página Web: www.costa-brava-divers.com
Dirección: Pg. Marítim, 7, 17258 L’Estartit, Girona
Opiniones: 4.9/5 (+80 opiniones)

Mapa de la ubicación