Club Aragones de Actividades Subacuaticas – Club deportivo Zaragoza

El Club Aragonés de Actividades Subacuáticas es un club deportivo ubicado en C. del Valle de Broto, 4 – 6, 50015 Zaragoza. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un negocio de buceo cerca de su ubicación en Zaragoza.

Este club cuenta con una valoración de 5 sobre 5, otorgada por 40 clientes satisfechos. Los usuarios destacan que es un club estupendo, donde se respira un gran compañerismo y un ambiente inmejorable. Sin duda, es el mejor club para aprender y competir en actividades subacuáticas.

Además de practicar deporte, los miembros de este club se divierten tanto en el agua como fuera de ella. Participar en cualquiera de las actividades es siempre un placer, ya que se disfruta al máximo. Pertenercer a este club es todo un honor.

Si estás buscando un lugar donde aprender y disfrutar de las actividades subacuáticas, el Club Aragonés de Actividades Subacuáticas es el lugar ideal. Su equipo de profesionales te brindará la mejor experiencia y te ayudará a mejorar tus habilidades en el buceo.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.cadas.es/ para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y cómo unirte a esta gran familia. También puedes llamar al teléfono 655 52 16 22 para resolver cualquier duda que tengas.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble club deportivo! Te garantizamos que no te arrepentirás. ¡Anímate a sumergirte en el fascinante mundo de las actividades subacuáticas con el Club Aragonés de Actividades Subacuáticas!

Club deportivo en Zaragoza

Teléfono: 655 52 16 22
Página Web: www.cadas.es
Dirección: C. del Valle de Broto, 4 – 6, 50015 Zaragoza
Opiniones: 5/5 (+40 opiniones)

Mapa de la ubicación