Buceo Euskadi – Instructor de buceo Motrico

Buceo Euskadi es un Instructor de buceo ubicado en Puerto Kalea, 20830 Mutriku, Gipuzkoa. Situado en Motrico, es la opción perfecta para aquellos que buscan un negocio de buceo cerca de su ubicación.

Con una valoración de 3,9 sobre 5 por parte de 27 clientes, Buceo Euskadi es un sitio absolutamente recomendable para aprender y empezar a bucear con plena garantía y seguridad. La seguridad es lo más importante para ellos, por lo que te enseñarán a montar, desmontar y chequear tu equipo desde cero, así como las maniobras y protocolos de seguridad ante hipotéticas situaciones de riesgo. Además, te enseñarán a controlar y encontrar con tu respiración la flotabilidad neutra.

Los monitores de Buceo Euskadi destacan por su paciencia infinita y trato exquisito. Además, cuentan con una piscina de agua de mar para realizar los ejercicios iniciales en aguas confinadas, lo cual es un puntazo. Una vez obtengas la certificación, podrás realizar las salidas con los mismos monitores que te han enseñado, lo que te dará la tranquilidad de ir con gente que conoce tu nivel.

Si estás buscando un negocio de buceo de confianza, no dudes en contactar con Buceo Euskadi a través de su página web: www.buceoeuskadi.com. También puedes hacer clic aquí para saber cómo llegar a su ubicación en el mapa: https://goo.gl/maps/yXPbdhtqAwuWJ9Bo7.

Instructor de buceo en Motrico

Teléfono: 943 19 50 88
Página Web: www.buceoeuskadi.com
Dirección: Puerto Kalea, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
Opiniones: 3.9/5 (+27 opiniones)

Mapa de la ubicación