Las Mejores Bolsas De Buceo

Cómo elegir la mejor bolsa de buceo – Guía de compra

Peso

El peso de su bolsa de equipo de buceo es un gran problema. Usted quiere un respaldo lo suficientemente grande y robusto como para contener todo su equipo de buceo, pero no quiere que lo cargue el peso de la bolsa. Esto es especialmente crítico si usted está planeando viajar largas distancias con su equipo de buceo y está viajando por aire. Cuanto más ligera sea su maleta, mayor será la posibilidad de no tener que pagar por el exceso de equipaje.

Ruedas

Su bolsa de equipo de buceo va a estar llena de su equipo de buceo, que no es ligero. Es posible que pueda llevar todo en su bolso de buceo, pero tener ruedas es una característica bienvenida en un bolso de buceo. Si tiene problemas para llevar su bolsa de buceo, debe recordar que las ruedas van a estar bajo el mismo estrés y tensión. Sus ruedas deben ser robustas, y cuando esté mirando las bolsas de buceo, debe buscar ruedas que puedan soportar mucho peso. Las ruedas que se pueden cambiar son a menudo un complemento útil, ya que, con el tiempo, es probable que las ruedas muestren signos de desgaste.

Espacios separados

Cuando usted compra la mejor bolsa para equipo de buceo, no quiere tener sólo un espacio grande para todo su equipo de buceo. No importa cuánto lo intentes, todavía hay una buena posibilidad de que el agua y la arena entren en tu bolsa. Siempre es útil tener espacios separados para otros artículos, como ropa y aparatos electrónicos. Usted quiere poder mantener sus pertenencias secas, y quiere poder mantener todas sus pertenencias organizadas.

Tipo

Cuando viaja con la mejor bolsa de viaje para el buceo, usted quiere poder llevarla fácilmente. Puede haber algunos terrenos en los que no puedas usar las ruedas, y deberías pensar en ello antes de comprar una de las mejores bolsas de buceo. Algunas bolsas vienen con un asa, lo que está bien para distancias cortas. Una correa para el hombro es mejor para distancias más largas. Una mochila le permitirá transportar su equipo de buceo para distancias extra largas.

Cremallera resistente al agua salada

No importa lo que haga, su bolsa de buceo estará expuesta al agua salada. A medida que el agua se seca y cristaliza, puede corroerse y bloquear una cremallera. Si eso sucede, entonces no podrá entrar y salir de su bolsa de buceo. Busque una cremallera que sea anticorrosiva.

Almacenamiento para artículos pequeños

Cuando buceas, te llevarás aparatos electrónicos, que estarán más protegidos si tienes pequeños bolsillos para ellos. Cuando esté en el agua, también querrá un lugar para almacenar sus aparatos electrónicos. Busque bolsillos y compartimentos pequeños que estén acolchados para proporcionar protección o bolsillos de malla que puedan expandirse.

Resistencia

Incluso la mejor bolsa de buceo va a sufrir mucho daño. Se llenará de objetos pesados. Estará expuesto al agua salada. Se colocará en superficies duras como las rocas. Una bolsa normal se desgarraría o se desgastaría, pero una bolsa de buceo de alta calidad será dura y sufrirá los peores impactos y abrasiones. Usted viajará mucho con su bolsa, y a menudo la bolsa se someterá a un viaje aéreo, lo que significa que podría ser arrojada de un lugar a otro. La combinación de la sal que se come la bolsa, y la cantidad de daño que la bolsa puede causar, hará estragos en la bolsa.

Busque una bolsa hecha de materiales de alta calidad. Busque un material que sea resistente y que no se rompa fácilmente. También debe buscar material acolchado que proteja los artículos dentro de la bolsa.

Dimensiones

Hay dos cosas en las que debes pensar cuando elijas el tamaño de tu bolso. Quieres una bolsa que sea lo suficientemente grande para todo tu equipo de buceo y una bolsa lo suficientemente pequeña para que viajar sea fácil.

Debes tener en cuenta todo tu equipo de buceo. Su traje de buceo, máscara, aparato y cualquier otro accesorio de buceo, y elija una bolsa que se ajuste a todo eso. Recomendamos comprar una bolsa que tenga más espacio del necesario, ya que esto te permitirá ampliar tu equipo de buceo, y siempre hay cosas que te olvidas de tener que empacar.

Si va a viajar mucho, entonces querrá una bolsa que pueda ser transportada fácilmente. Esto es especialmente importante si viaja en avión. Debe consultar con las aerolíneas con las que viajará para obtener los tamaños máximos que permiten. No tiene sentido conseguir una bolsa más grande que ese tamaño. Usted también quiere encontrar un bolso que quepa fácilmente en otros vehículos. Si viaja en coche, no debería tener demasiados problemas, pero si va a tomar el tren, entonces querrá una bolsa que se pueda llevar fácilmente por los pasillos.

Impermeable

No todas las bolsas son impermeables, pero sería beneficioso comprar una bolsa que lo sea. Si usted está cerca del agua, entonces hay una buena probabilidad de que la bolsa vaya a estar expuesta a esa agua. Usted quiere encontrar una bolsa que no deje entrar el agua si usted está llevando cosas que no quiere mojar.

Lo contrario también es algo en lo que pensar. Cuando haya terminado de bucear, probablemente estará empacando su traje de buceo en su bolsa de buceo. Usted no quiere que el agua se filtre hacia afuera y hacia cualquier superficie sobre la cual se encuentre la bolsa.

Si no puede encontrar una bolsa completamente impermeable, entonces, como mínimo, debe encontrar una bolsa que tenga una bolsa impermeable más pequeña incluida o un compartimento impermeable.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debo hacer la maleta?

R:

Hay muchas maneras de hacer las maletas. Usted puede pensar que simplemente tirar su equipo dentro de una bolsa puede ser la manera más rápida de entrar al agua, pero puede ralentizarlo a largo plazo. Si estás buscando tu equipo, es posible que termines haciendo que tu grupo te espere, algo que quieres evitar. Si está buscando la forma más rápida de entrar en el agua, siga estos sencillos pasos.

Querrás empezar con tus aletas. Colóquelas en el fondo de la bolsa. Lo siguiente será su máscara, esnórquel, botas, guantes y todos sus otros accesorios. Su chaleco es seguido por su regulador y su computadora. Si bucea con un traje de neopreno, éste debe entrar en su bolsa al final, a menos que decida usarlo para el paseo en barco. Asegúrese de no meter nunca el tanque de aire en la bolsa.

P: ¿Qué debo empacar en mi bolso?

R:

Al hacer la maleta hay mucho equipo que debe incluir. Por supuesto, usted querrá que su chaleco sea la primera cosa en su bolsa, así como su regulador. Tener un cuchillo de buceo y una linterna subacuática con usted en su bolso hará que sus inmersiones sean mucho más placenteras, así como cualquier equipo adicional que utilice, como capuchas o guantes de buceo para agarrar. Por supuesto, esto depende de adónde planea ir y del tipo de aguas que explorará.

Si tiene accesorios subacuáticos, como un reloj de buceo o un ordenador de buceo subacuático, deberá guardarlos cuidadosamente en su bolso si tiene un compartimento separado, pero es mejor empaquetarlos por separado. Es importante que no empaque sus aletas en su bolso.

Las aletas son frágiles, es mejor mantenerlas separadas para evitar que se dañen. Si usted está empacando para unas vacaciones de buceo, entonces puede empacarlas en su bolso, asegurándose de tomar precauciones adicionales. Por esta misma razón, no es deseable tener su máscara de buceo y esnórquel en su bolso también.

P: ¿Por qué necesito una bolsa de buceo especial?

R:

¿Por qué no puedes comprar una bolsa normal que tenga ruedas y usarla como bolsa de buceo? ¿Por qué tienes que invertir en una bolsa de buceo especial cuando hay tantas bolsas de alta calidad (y más baratas) por ahí? La respuesta es que una bolsa de buceo está especialmente diseñada para proteger su equipo.

Usted podría usar una bolsa regular, y puede sostener su equipo sin dañarlo, pero no puede estar tan seguro con una bolsa regular sobre una bolsa de buceo de que su equipo estará protegido. Hay un montón de características especialmente diseñadas que tiene una bolsa de buceo. Estas características protegerán su equipo de buceo de diversas maneras.

Las bolsas de buceo están especialmente diseñadas para ser resistentes y duraderas. Esto significa que serán capaces de manejar el peso de su equipo, y también resistirán cualquier impacto y abrasión. Esto es especialmente cierto en las ruedas. La mayoría de las bolsas con ruedas están diseñadas para sujetar la ropa durante el transporte. Estas ruedas no soportarán el peso del equipo de buceo y fallarán en poco tiempo. Las ruedas de las bolsas de buceo no son las mismas que se encuentran en otras bolsas. Están diseñados para correr con mucho peso sobre ellos. Los bastidores fijados a las ruedas también son más duraderos.

Las cremalleras de las bolsas de buceo son también más duraderas y resistentes a la corrosión. Si usted usa una bolsa regular, entonces, con el tiempo, la cremallera se oxidará y se atascará. Con una bolsa de buceo, la cremallera está diseñada para resistir el agua y la sal. Cuando se trata de protegerse del agua, las bolsas de buceo suelen ser impermeables o resistentes al agua. Por lo menos vienen con compartimentos impermeables. Las bolsas normales no lo son. Las bolsas de buceo también vienen con válvulas de drenaje, de modo que cuando pones el equipo mojado, hay un lugar para que el agua se vaya. Con una bolsa normal, el agua se acumulará en ella o será absorbida por el material.

En pocas palabras, una bolsa de buceo durará mucho más que una bolsa normal cuando se expone a las condiciones de buceo. Una bolsa de buceo protegerá mejor su equipo, y a menudo tendrá compartimentos para artículos específicos del equipo de buceo. Si sólo lleva su equipo de su casa a su coche, entonces cualquier bolsa vieja puede estar bien, pero si usted está viajando distancias más largas o tiene equipo caro, entonces una bolsa de buceo es la única manera de hacerlo.

P: ¿Qué tamaño debe tener mi bolsa de buceo?

R:

Ya hemos hablado de tamaños específicos de bolsas y de cómo ponerse en contacto con una aerolínea antes de elegir su bolsa, pero también hablemos un poco sobre las bolsas grandes y las pequeñas. Una bolsa de buceo se divide en cinco categorías principales, tres de las cuales son grandes y dos más pequeñas. La razón principal para elegir una u otra depende del tipo de viaje que vaya a realizar.

Las bolsas grandes incluyen bolsas de lona, mochilas y bolsas para enrollar. Las bolsas de lona son versátiles, y es fácil empacar tus cosas en ellas y llevarlas. No son ideales para distancias largas, por lo que no querrá comprar uno a menos que esté llevando su equipo de su casa a su vehículo y de su vehículo al agua. Las mochilas te dan más libertad y te permiten transportar tu equipo a mayores distancias. Las bolsas de ruedas son las mejores para recorrer largas distancias, y en ellas se puede llevar mucho equipo. Suelen ser como bolsas de lona. El único inconveniente de una bolsa de ruedas es que no son ideales para el transporte sobre superficies irregulares.

Las bolsas pequeñas suelen ser bolsas de mano y bolsas reguladoras. Las bolsas de mano son de tamaño para ser usadas como equipaje de mano en un avión. No pueden llevar tanto equipo como una bolsa más grande, pero hay algunas ventajas. En primer lugar, puede llevar su bolso en el avión y asegurarse de que no se rompa ninguno de sus equipos. Si su equipo está siendo manejado por los encargados del manejo de equipaje, entonces no lo tratarán tan bien como usted lo hará. También podrá ahorrar dinero en cargos de equipaje, y no tendrá que pagar por la maleta en el avión.

Deja un comentario