Begur Dive – Instructor de buceo Begur

Begur Dive es un negocio de buceo ubicado en Carrer Platja d’Aiguablava, 4, 17255 Begur, Girona. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de buceo cerca de su ubicación.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de sus 60 clientes, Begur Dive se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalismo.

Una de las actividades más populares que ofrece Begur Dive es el Snorkel. Muchos clientes han elogiado la experiencia que tuvieron al realizar esta actividad. «Fui con mi pareja hacer una salida de Snorkel. La verdad es que nos trataron muy bien», comenta uno de los usuarios.

Además, los clientes destacan la atención recibida por parte del equipo de Begur Dive. «Teníamos parking ya que habíamos reservado la actividad, encontramos rápido Begur Dive en Aiguablava y atendieron estupendamente», menciona otro cliente satisfecho.

El equipo de Begur Dive se esfuerza por brindar una experiencia única a sus clientes. «Nos dieron el material para snorkel y nos fuimos para la barca. Nos contaron curiosidades de la zona, visitamos en vista de mar lugares fantásticos e hicimos snorkel en un lugar precioso», comenta otro usuario.

Aunque en ocasiones pueden encontrarse medusas, los clientes no dudan en recomendar Begur Dive. «El equipo es muy cercano, familiar y sin duda lo recomiendo y repetiría. Mil gracias por esas cerves allí arriba!», expresa un cliente satisfecho.

Si estás buscando una experiencia de buceo inolvidable cerca de Begur, no dudes en contactar a Begur Dive a través de su página web: http://www.begurdive.com/. También puedes encontrar la ubicación exacta de Begur Dive en el mapa haciendo clic aquí: https://goo.gl/maps/ZoMKpKUTBrhk7vHh7.

Instructor de buceo en Begur

Teléfono: 609 43 71 06
Página Web: www.begurdive.com
Dirección: Carrer Platja d’Aiguablava, 4, 17255 Begur, Girona
Opiniones: 4.4/5 (+60 opiniones)

Mapa de la ubicación